Decepciones 2017

Yo pensando que debo comportarme y
no abusar de mis pensamientos 
A mi nunca me ha gustado hacer leña del árbol caído a JAMÁS pero, debo admitir que tengo una parte bondadosa que no me permite que la gente o pierda el tiempo o por lo menos que no se diga que no se lo dije.

A cuantos no nos pasa que odiamos cuando nos dicen: TE LO DIJE!!! ahrgggg eso a uno le desata una ira que es difícil de controlar.


Y quiero extender mis disculpas porque sé, que habrán párrafos en los que me pase de mal hablada pero, no entiendo la razón de ser... lo juro es por ello pido de ante mano disculpas a todos!

Es por ello que te compartiré mis impresiones de libros que leí durante el 2017 y desee con todas las fuerzas y gemas del universo no haber perdido mi tiempo. Ahora también explicaré el porqué...
Estará dividido en dos partes: lo salvable y lo no salvable:

Lo salvable:

  • La magia de ser Sofía (Bilogía – Elisabet Benavent):  Me siento una maldita rastrera admitir que si me gustó pero, siento que le faltó. A veces pienso que la bruta soy yo, por no entender a la gente. Es más digo... Una de mis autoras favoritas jamás pudo haber sacado un libro así y dejarme con esta sensación de que....Ok PERO QUE ME FUMÉ O QUE ME PERDÍ. He decidido dejar pasar el tiempo y poder tener el valor para re- leerla y perdonarme a mi por bruta y a ella porque no sé... es un vaivén que todavía no logro comprender.
  • El affaire de Stark – Julie Kenner: nos es mala porque a mi me encanta todo lo de Julie Kenner pero, había momentos en el que decía este man es tonto o se hace? Donde está Damien y que le peguen un tiro a los dos porque no les tengo paciencia? Ahora al finalizar me mejoró un poco la cosa, no esta del todo mal pero,  siento que nadie puede destronar a Nikki y Damien. NADIE!
  • Beautiful o mejor conocida como: Un toque de Locura – Chistina Lauren: Esta viene siendo la última entrega de la saga Beautiful Bastard y debo decir que sí me encanta volver a saber de todos pero siento que el desarrollo de los principales fue retomar prácticas de viejos personajes. Me reí e incluso lloré pero siento que debo dejar pasar el tiempo para re. Leerla y reconciliarme con ella o eso creo.   


Lo In salvable:

  • Trilogía Sananda – Lena Valenti:  ME SIENTO FATAL POR LO QUE VOY A DECIR PERO PORQUEEEEEEEEEEEEE LENA PORQUEEEEEEEE. No soy nadie lo sé pero, es que creo que la del problema soy yo. Como es posible que uno se enganche tanto a una saga y al final suena el grillo de fondo porque no tienes ni PUTA idea de como es, eso un final? Ay santo padre celestial necesito redención porque sé que no la tengo pero, no es la primera vez que al final luego de vivir, llorar, soñar me dejas así! COMO EL PERRO DE LAS DOS TORTAS. Sin ni una ni la otra y me quedo como tonta, mirando al más allá y preguntando y ahora que será de mi? Y sigo sin perdonarla por lo de Becca.
    ¡Yo no supero lo de sananda!
  • Afterburn & Aftershock – Sylvia Day: Sylvia no tuvo suficiente con haberme trastornado mi vida con el final de Crossfire, Noooooooooooo. Tomando en cuenta que PassionFlix decidió hacer unas adaptaciones literarias. Me dije oye es momento de leerla y al final fue bueno, fue chévere pero no sé no me gustó a MI! Luego vi el casting que tomaron para hacer esa novela una película y casi me da un paro. Es más dejemos el tema...
  • El monje que vendió su Ferrari – Robin Sharma: Yo soy de las personas que la buscan en la lectura seguir aprendiendo. Escuché a muchos alabar el libro y dije es momento que me toque y ver que aprendo. Hubieron muchos pasajes que me encantaron pero al final me quedé con el sin sabor de boca de nada...Muchos dicen que soy muy escéptica o lo que le quieras llamar. En comparativa si se puede hacer,  creo que aprendí más “El vencedor está Sólo” de Paulo Coehlo que de este libro, me da dolor en el alma pero, es así.
  • Y por eso Rompimos - Daniel Handler : A mi me gusta leer literatura de jóvenes porque no ´se me hacen re-encontrarme con la inocencia que no sé pude tener en su momento o quizás no tuve no sé. Temo decir que me parecía chévere pero al final fue un si más y sin menos.

Por ahora estos fueron mis traumas en el 2017, les mentiría si varias veces no pensé en sencillamente prenderlo todo y que ardiera el mundo. Luego hice mucha introspección y hacía monólogos internos pensando: “Bueno es que a todo el mundo le gusta la del problema soy yo...” Luego me traté de burra y bruta porque dije, que a lo mejor mi entendimiento no llegaba a nada y por eso la maestra de kinder me pasó.
Lo sé suele gustarme la mala vida.

Ya al final dejo el auto flajelamiento y caigo en cuenta que si no me gustaron no debo sentirme mal con ellos, puede que uno tenga un artista al que le gusta mucho toda su carrera exceptuando 1 o 2 canciones/albums que no te gustan y no por ello puedes sentirte mal. Es más pienso que es normal.
Sé que es muy tarde pero,  

¿Cuéntame cuales fueron tus traumas 2017?

Xoxo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Contradicciones Literarias Vol 1

Moraleja – Mi Otra Vida by Narciso Martín H.

La Moraleja de Hoy... Como aceptar la muerte con cartas de amor.