Adaptaciones de Libros Vol 1

Un abrazo a todos <3
¿Qué tal amigos? 

Un poco perdida cierto? 



Les recuerdo que este 2017, tenemos buenas noticias después de Confess de Collen Hoover ( que no la he querido ver porque primero quiero leer el libro siiiiii soy cobarde!) 
El Cast !

Ya habíamos escuchado las noticias o esperábamos algo de mi amiga de mi íntima Sylvia Day (seee somos intimas envidiosos) 

El tema es que después de tanta lloradera con el tema de #SeguirEsperandoporGiddeon por lo menos alguno de los personajes de Sylvia los veremos en película! 


Post original: Sylvia Say

Pero bueno también se sabe que el canal que trajo "Confess" también tendrá cositas de J. Kenner así que me siento súper feliz sólo quiero salir de un par de cosillas y volver a ponerme al ruedo! 

¿Opiniones?

Un beso enorme! 

Comentarios

  1. ¡Hola! Vengo de Bookstrend y ya te sigo, espero verte pronto por nuestro blog. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los musos de las autoras – Los que animan el día Vol 1

Moraleja Mi Elección – Cuando usted no pensaba verlo todo!

Moraleja de la Bilogía de Sofía – Buscando la magia que está perdida