Moraleja Mi Elección – Cuando usted no pensaba verlo todo!



Disclaimer:  Desde ahora advierto que no soy partidaria de juzgar y señalar a los autores dándomelas como la "erudita" más grande de esta vida. Eso me choca mucho porque uno debe respetar el trabajo y tiempo invertido de todos. Si estás esperando balas, bombas o mutilados pues te equivocaste de blog amigo (a) mío (a). 

Que haga comentarios mordaces es parte de mí, no indica nada más que mi humor negro siendo esa parte mala que me posee y así como viene se va. Tampoco me gusta mentir así que espero te guste esta Moraleja de hoy... Trataré de no destripar tanto la historia... Procuraré...

Debo felicitarme aunque ustedes no lo hagan “ ahahahahaha” es que muchas veces me pierdo tanto del blog que me siento miserable porque me gusta la lectura pero a veces es difícil compartir mis impresiones porque soy una persona que no sólo de la lectura se vive me entienden?

Cuando tengo estos ánimos a tope aprovecho para crear un sin número de entradas para no perderlos okis? Así ustedes me visitan un rato y yo me siento conforme con darles la vuelta a la moneda!

Muchos saben que me encanta esta autora Elisabet que ya la siento como de casa...en esta ocasión nos trae las aventuras de:



Alba, Nico y Hugo...Alguien que no soy

Sinopsis: 
Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba es ahora una secrertaria y se siente frustada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexi provocador y horriblemente deseable. 
También conoce a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego.


Opiniones:

Muy buen inicio de historia nos presenta a cada uno de los implicados en este “safarrancho” siento que en esta vida he conocido un sin fin de personas que han tratado TODA su vida en ser ALGUIEN QUE NO SON es muy atinado y muy arriesgado plantear en la palestra pública ¿Cómo sería una relación de 3 y que consecuencias trae con ello? Incluso me encanta como desarrolla personajes con edades de 30 años que muchos dicen que son los nuevos 20´s y todo lo que se vive en esa época.


Alguien como tú:
Sinopsis:
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. 
Hugo y Nico han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para crear el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.


Opiniones:

El que me diga que esto no se veía venir pues está mal de cabeza dice el refrán: “Lo que mal empieza ni con cola se arregla” mentiraaaaa no dice así! pero, me gusta parafrasear las cosas para hacerme la pendeja! Volviendo al tema... me gusta que Alba toque fondo para que ella misma y que tiene que ponerse“las pilas” a ver si se rescata o se pega lo que ya no tiene ni compón! La primera vez que leí el libro juro que quería matar a Nico pero ya él y yo somos “uña y mugre” algún día les cuento!


Alguien me preguntó en mi IG
que si me gustó?
Alguien como yo:
Sinopsis:
Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo. 
Alba inetnta que su relación con Nico funcione.
Alba echa de menos a Hugo, pero traba con él.
Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en Fin de Año.
Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.

Opiniones:
Jamás en mi vida pensé que un “safarrancho” de estas dimensiones se fuera a arreglar si es la primera vez que lees esta trilogía te recomiendo que leas el epílogo especial que hizo la autora para más o menos encauzar un poco lo que no tenía como sentido... Ahora déjame decirte algo que si fuiste de las “bendecidas y afortunadas” que tienes la edición impresa esa que salió en el corte inglés déjame decirte esto al oído:“ME CAES GORDA” no hay un día de mi vida que me arrepienta de no haberla comprado yo creo que será un error que no me perdonaré jamás ok!



Luego de mi momento de auto-flagelación porque alma de mazoquista tengo, debo decirte que le des la oportunidad porque hay de todo como en botica! Siempre hago las 5 cosas buenas y malas pero trataré de ser más precisa okis?
Es un dolor que no he superado jamás! 


Cosas buenas:

  • Diferente por lo menos para mí es la primera vez que escucho este tipo de “parejas”
  • Excelente muestra de personajes de mediana edad con crisis tan normales como no tener donde caerse muerta! 
  • Eva es un SUPER MEGA COMODIN! Esta niña da tanta risa que en su aparición especial pensé que me meaba o que la “ojeaba” --->término muy panameño<-----
  • Jamás en mi vida volveré a ver igual los ositos de gominola, mi poca inocencia se fue al traste!

Cosas Malas: ( No hay perfección)
  • No trato de justificar pero conozco en mi vida mucho NICO andante se los juro por mi madre! 
  • Quizás el final si no lees el epílogo especial quizás te sientas como y ahora que pasó? Fumé Opio y no me di cuenta? Así que tranquilos ya pasamos por esa etapa.
  • Se los juro que me he quedado 3 canciones de mis playlist de spoitfy pensando en más contras pero de verdad para que amargarles la vida.

No me queda más que leer sus comentarios y si no la haz leído y crees que te llama la atención cuenta.... ¿cómo te fue?


Xoxo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los musos de las autoras – Los que animan el día Vol 1

Capítulo de Hoy – Epic Moment Vol 1