Moralajea de Mis fragmentos by Narciso Martin H.



Disclaimer:  Desde ahora advierto que no soy partidaria de juzgar y señalar a los autores dándomelas como la "erudita" más grande de esta vida. Eso me choca mucho porque uno debe respetar el trabajo y tiempo invertido de todos. Si estás esperando balas, bombas o mutilados pues te equivocaste de blog amigo (a) mío (a). 

Que haga comentarios mordaces es parte de mí, no indica nada más que mi humor negro siendo esa parte mala que me posee y así como viene se va. Tampoco me gusta mentir así que espero te guste esta Moraleja de hoy... Trataré de no destripar tanto la historia... Procuraré...

No recuerdo cuando exactamente caí en la cuenta del autor (sé que por unos dedazos de instagram) vi varios pensamientos y me llamaron la atención. Obviemos el hecho que soy súper mega curiosa cuando quiero, sólo cuando quiero...

El punto es que él al igual que nuevos autores están aportando como nuevos aires, estilos y sangre al mercado de la escritura. Atrás han quedado las épocas de Paulo Coelho a pesar que me sigue gustando pero han habido uno que otro desliz...

Volviendo al punto que ustedes saben que me distraigo fácilmente, descubrí que tenía algunos títulos publicados ( El último sueño, La Búqueda de Taagah y tiene próximos proyectos por cierto!) Admito que soy una chica con paciencia bastante limitada y aquellas lecturas que traten de trilogías, sagas o secuelas me desespera porque entiendo que el proceso creativo demora mucho lo sé pero yo no sirvo mucho para esperar...

Por eso espero que algunas historias o sagas tengan una próxima continuación o conclusión porque lo de esperar no es una de mis grandes virtudes, es por eso opté por mis fragmentos y déjenme decirles que fue lo mejor!

Sinopsis:

Reflexiones de un escritor:
¿Alguna vez sentiste amor, alegría, miedo, ira o desolación?
Seguro que sí, pero tal vez no pudiste o no supiste transmitir tus emociones, 
expresarlas o simplemente lanzarlas al vuelo.

En este manuscrito, el autor Narciso Martín, te muestra cómo desnudar tu 
alma desnudando la suya propia con fragmentos de sus obras y reflexiones 
personales.

5 cosas buenas de este libro:

  • Aborda temas vario tópicos como la alegría, tristeza, la muerte, las decepciones y un sin fin puedes encontrar incluso llegando a empatizar tanto dado que el autor te invita a llenar los espacios con los tuyos. Sea un a marca, mancha o tu forma de expresar más acertada. Su prólogo es un mega éxito! 
  • Es un libro muy personal tuyo por ende pienso que es un excelente regalo para unja amiga u amigo. (Combo perfecto para el mega regalo post-it + libro= Amor eterno! )

  • Incluso los fragmentos tristes lo hacen sentirse a uno como más humano. Admitámoslo hay veces que las situaciones nos superan y tenemos de todo tipo de pensamiento y para mi criterio es normal sentirlo. 
  • En una sola sentada se te va de las manos, en parte es positivo pero, también negativos. 
  • Es un libro para tener siempre en la mesita de noche con mucho cuidado y amor. ( Cómo lo dije en mi cuenta de Instagram si me pudiera enamorar de cosas inanimadas esta sería una...)
    Sígueme: @Onlydama9

5 cosas malas del libro:

  • Con el relajo y medio puedes acabártelo en un día
  • A los 2 últimos pensamientos no sé, se me hicieron bonitos pero, pensé que el autor iba añadir un súper mega fragmento como para ponerle la cereza al pastel. Puede que esté equivocada o que sea muy bruta y no haya entendido ( que suele suceder ajajajajaja ). Quizás el pensamiento de la página 296 sería ideal al final... Ahora es mi humilde opinión y no estoy a favor de criticar el contexto que el autor pensó. 
  • Esto lo critico de mí más que todo, el libro al final tiene como 4 caras en donde quizás tu quieras añadir tus observaciones pero no sé no encontré nada que me llenara o que quisiera plasmar...
  • Otro pensamiento muy personal mío es que... uno que otro pasaje es candidato a un tatuaje porque son reflexiones muy válidas lo difícil para mí será seleccionar ¿cuál?

  • He quedado con la curiosidad de “La sombra de Daniel”...

Conclusiones finales:

“Libro de mesita de noche para tenerlo siempre contigo y para que en los peores días que crees que te sientes sólo o que nadie te vaya a comprender, encuentres consuelo en las letras simples y sencillas”

Ya lo leíste? ¿Cuéntame que tal?

Xoxo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Adaptaciones de Libros Vol 1

Moraleja Mi Elección – Cuando usted no pensaba verlo todo!

Moraleja de la Bilogía de Sofía – Buscando la magia que está perdida