En el cine – Fifty Shades of Darker

Decidí esperar lo prudencial para poder contarles! 

Retomemos en donde algunos se quedaron, esta es la adaptación cinematográfica de un libro de literatura erótica uno por así decirlos de los precursores de este movimiento y que tomando la premisa antes mencionada es muy difícil que un libro llegue a ser exactamente igual ( tomando en cuenta las escenas de sexo) por ende se ha perdido quizás el 60% de la película ok?

Ahora retomando la autora ha repetido hasta el cansancio que la novela va de una historia un tanto diferente de amor y como sus protagonistas van creciendo y cambiando en la misma ok?
Luego de esta aclaraciones vamos al punto.

¿Me gustó si o no?

Pienso que sí pero no sé al final me faltó como más desarrollo de los personajes o estuvo muy editada porque sé que filmaron un pocotón de cosas pero en el producto final no las vi. Me parece una fenomenal estrategia de marketing pero siento que es un insulto al final porque no sé inventense otra cosa una estrategia mejor o merchandising pero no me hagan esto.


¿Sam Taylor o James Foley?

Interesante versus! 

Siento que los dos hicieron su trabajo dentro de lo que se pudo, la primera es muy fotográfica y con muchos detalles muy bien cuidados lo que todo el mundo criticó de la primera es que no hubo tantas escenas de sexo pero HELLO! Ya se hubiera convertido en una película XXX. El segundo trató de compilar un libro muy grueso con infinidades de detalles y cosas que no sé hizo lo que pudo pero por lo amplio que era la trilogía lo ideal sería adaptarlo en 4 películas para darle como más soltura a los personajes porque al final se limita demasiado y hace que el espectador sienta que está corriendo dentro de la historia.

¿Jack Hide pasó la prueba?



Si, definitivamente que sí, lo único que critico es que se vio mucho de él en el libro y cuando voltee a ver ya no estaba! No sé, se hizo corto!

¿Anastasia y Grey qué?

Siento que para algunos pensarán que fue demasiado rápido sus avances pero, es que faltaron más detalles y como repito parecía una competencia o maratón para poder captar un poco lo que cada uno quería transmitir. Yo siempre digo que la culpa en algunos desarrollos de las películas es parte del director y parte de la adaptación que se quiera lograr.

¿Lo sexual?
Muchos se quejaron de la primera pero, déjenme decirle que un par de escenas de esta les callarán la boca ajajajajaja me reí muchísimo con los comentarios de los hombres en el cine. Las locuras que gritaba yo y sumado que fue mi hermano el pobre la pasó fatal ajajajaja me reí mucho porque el decía: “ Esto es mucho para mis ojos, mi vida no será igual “ ajajajaja pobre!

Música:

Estoy tratando de verlo del lado amable, hay una que otra canción que me gusta pero, me quedo con el soundtrack del primero.


Conclusiones Finales:
Me dan ganas de ejecutarlos! 
No sé porque la gente insiste en amarla u odiarla cuando en realidad lo que debes hacer es disfrutar y hacer como yo en el cine que me reí a más no poder entre los pensamientos que yo tenía como en las incoherencias que gritaban los esposos “subyugados y obligados” a verla.  Quizás lo más molesto para mí es que no puder ver a Sawyer, el Dr. Flinn y unas escenas que sé que filmaron pero no las colocaron en el cine con el simple hecho que colocarlas en el BluRay ( que malditos! ).


¿Qué tal fue tu experiencia en el cine?


Xoxo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los musos de las autoras – Los que animan el día Vol 1

Capítulo de Hoy – Epic Moment Vol 1

Premiación y menciones - Mis top literarios/Parejas literarias Vol 2