Feliz Año nuevo 2017 por supuesto tardío!



Gente !

Estoy viva, para los que se preguntan si ando viva, si que fue lo que me pasó?

Resumen: El año 2016 según mi madrina es que es bastante difícil porque es un año bisiesto aparte de esto fue una montaña rusa de tantos cambios, hubo enfermedades, algunas visibles otras muy silenciosas que me pusieron en jaque! 

Agradezco infinitamente estar viva y disfrutar de las sonrisas que es lo más importante. A fines del año pasado me fui de viaje para salir de la rutina y creo que fue la mejor decisión que hice en mi vida. 

Este año hay muchos planes y proyectos pero todos poco a poco. Roma no se construyó en un sólo día así que por ahí estaré sorprendiéndolos! 

Señores sé que les debo el concurso del año pasado pero vamos por partes okis? 

Los quiero mucho y estoy eternamente agradecida de que pasen aunque sea un "ratito" a este espacio! 

Por supuesto este año prometo más humor negro, risas y memes, nada cambia todo mejora!

Pensé que en Enero no íbamos a tener meme
al fin salió el al rescate! 


Nos leemos pronto! 

Xoxo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Contradicciones Literarias Vol 1

Adaptaciones de Libros Vol 1

Moraleja de la Bilogía de Sofía – Buscando la magia que está perdida