Decepeciones 2016

Pudo haber sido peor!
Disclaimer: con esto no quiero insultar, ni molestar a ningún autor pero, considero que las criticas son buenas ya que te permiten conocer en que flaqueas para mejorar...


Pídeme lo que quieras y yo te lo daré – Megan Maxwell



Recuerdo que finalizábamos el año 2015 con el lanzamiento de "Pídeme lo que quieras y yo te lo daré " y bueno finalizando el año e iniciando el 2016 había quedado con el compromiso de leerlo. Pues no se diga más...

A muchos nos llamaba la atención que había ocurrido en las vidas de Judith, Eric, Mel, Bjorn y toda la comitiva. En las primeras líneas del libro era más de lo mismo pero, sinceramente no se en que momento del libro ( creo que en el primer cuatro, en adelante empezó mi calvario).



Sin exorcizar tanto el libro digamos que más de lo mismo aveces no funciona. Siento que ya con la entrega anterior teníamos más que suficiente. El sufrimiento que muchos lectores pasamos página a página era al puro estilo del mazoquismo puro! Incluso llegué a pensar que la autora no nos quería en nada.

No, sólo lo digo yo. Antes de leer un libro o conocer los supuestos comentarios o valoraciones siempre me doy una vuelta por goodreads y señores eso estuvo muy feo. Saben ese termino de “sentir pena ajena”
Cuando recién salió si vieran el pocotón de 1 estrella
que recibió :( pena ajena 

Ahora yo siempre trato de rescatar cosas buenas entre lo malo pero lo siento mi querida Megan nos hiciste que nos doliera el hígado y estuvimos apunto de morir de un infarto!


Yo siento como consejo sano que uno tiene que dejar ir a los personajes y yo sé que cuesta, los escritores tienen la bendición de ser padres y creadores de excelentes historias pero, todo en la vida tiene ciclos.
Cómo consejo sano, si quieres leer esta saga please sólo llega hasta “Pídeme lo que quieras o déjame”


Somos uno – Sylvia Day
Encima Sylvia esa portada no combina
 con las otras! 

Ay Sylvia! Que hiciste?



Si hay una saga que le da cátedra a más de cuatro es la de “Crossfire” digamos que Sylvia tiene una facilidad de construir personajes fuertes pero con un background o bases sólidas. Pocas veces vemos que deja un hilo sin tejer... pero, seamos sincera TE LA CAGASTE!

Dicen las malas lenguas y la mía que no es tan bendita...

Que hubieron muchos factores por la cual la historia terminó como terminó... 
  • Entre que ella estaba a la espera que se dieran las cosas de manera positiva con la gente de Lionsgate para empezar a hacer la serie de TV. Pero agarraron a la niña como que: “a darle mucha vuelta” y al final se precindio del contrato. A mi humilde parecer ella a lo mejor querpia ser un “Games of Throne del Sexo”
  • Que la serie tuviera un final y que el libro tuviera otra y así tenemos a la GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO pero, no le resultó así...
  • Otros comentarios dicen que la misma editora de ella le exigia un libro más porque como muchos saben este título de ella la catapultó a tales niveles que HELLO “make a money bitch” pero ella misma se negaba. Aveces pienso que ese “Final” es un castigo...
    No lo digo yo, hay un millar de memes! 

En esta ocasión no les puedo decir ahhh léete hasta “Cautivada por ti” porque señores no hace sentido!

Yo sólo digo que si usted quiere leer la saga porque es buena! ( pues tómese su té de tila para el final oyó?) No diga que la señorita 9 no le advirtió!

En mi Dama9 IG cree un hagtash que se llama #Lamaldiciondelultimolibro no sé pero siento que cuando un autor de una saga que ya se consolida o que literalmente para los lectores creemos que ya cerró su ciclo, sale este mosquito o bicho; quizás como diría la señora católica la posesión del maligno les toca a tales puntos que su último libro llega a ser un caos! 


A pesar que dije que iba a usar más el app de Goodreads este año pues.... fue falso pero si quieres ver 
que léi este año te dejo este screen de mi cuenta personal en FB y ahi verás la biblioteca. :)



Sin más con que aburrirlos, cuéntame...

¿Cuál fue tu decepción literaria del 2016?

Nos leemos
Xoxo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los musos de las autoras – Los que animan el día Vol 1

Capítulo de Hoy – Epic Moment Vol 1

Premiación y menciones - Mis top literarios/Parejas literarias Vol 2