Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2016

La moraleja de hoy... Cuando se ama aún mintiendo

Imagen
The Opportunist – Tarryn Fisher


Disclaimer:  Desde ahora advierto que no soy partidaria de juzgar y señalar a los autores dándomelas como la "erudita" más grande de esta vida. Eso me choca mucho porque uno debe respetar el trabajo y tiempo invertido de todos. Si estás esperando balas, bombas o mutilados pues te equivocaste de blog amigo (a) mío (a). 
Que haga comentarios mordaces es parte de mí, no indica nada más que mi humor negro siendo esa parte mala que me posee y así como viene se va. Tampoco me gusta mentir así que espero te guste esta Moraleja de hoy... Trataré de no destripar tanto la historia... Procuraré...
Cuando mi amiga me insistió en que debía leer esta trilogía pensé que era una acoso literario casi en tercer grado. Me mencionó que me iba a entretener muchísimo con Olivia pues no le creí todo tiene un porqué los gustos de ella y míos son similares pero, por lo que yo lloro siempre como magdalena a ella le da risa es que la muy condenada es sádica. Esta trilog…

Pecados del Lector... Vol 1

Imagen
Es nada más y nada menos que... La Re-Lectura
Señores no pongan caras de circunstancias porque es totalmente cierto!
Todos tenemos una serie de libros que son nuestros favoritos “Forever and Ever” yo creo que los míos son los de “Amos y Mazmorras” y “La Saga Stark”. Yo amo los libros de Beta y de las demás autores y autoras pero, esto Dios! No lo puedo evitar así de simple!  Si, sí, sé que lo que mencioné arriba suena como a auto-flagelación o auto-castigo pero es así!  Soy de las que puedo estar leyendo un libro pero cuando los veo en mi estantería me llaman como ese capítulo de los Tiny Toons en donde Hampton lucha para no comerse el dulce de chocolate que le dice: “ CÓMEME” La portada de Amos y Mazmorras por lo menos la 1 y 2 a mi me parecen Bellas!!( Si, sí yo y mis gustos extraños)son esas cosas que despiertan amor pues....


Los otros de la Saga Stark no son tan lindos pero debo decir a su favor que a pesar de la piedras que recibe esa saga debo decir que hace mucho tiempo no …

El fenómeno de Calendar Girl – Ni lo sueñen no es la fiebre de "Grey"

Imagen
Disclaimer: Desde ahora advierto que no soy partidaria de juzgar y señalar a los autores dándomelas como la "erudita" más grande de esta vida. Eso me choca mucho porque uno debe respetar el trabajo y tiempo invertido de todos. Si estás esperando flores, cofettis y bombas de colores  pues te equivocaste de blog amigo (a) mío (a). Que haga comentarios mordaces es parte de mí, no indica nada más que mi humor negro siendo esa parte mala que me posee y así como viene se va. Tampoco me gusta mentir así que espero te guste esta reflexión y experiencia al leer este "Fenómeno"
Ya hace como dos semanas que estoy leyendo el nuevo boom del verano en España que es Calendar Girl de Audrey Carlan (en digital) como siempre he dicho y puedo hablar con propiedad porque en la vida real mi especialidad es el marketing déjenme darles 2 consejos como “marketológa”:
Cuando haces una buena estrategia  o campaña bien estructurada y por su puesto apoyándote de las redes sociales la gente le …

Pensando que viene mi cumple!

Imagen
Señores estoy a poco de llegar a la treintena... siii increíble verdad? 
Esta es la primera vez en tanto tiempo que admito mi edad, las razones son complejas pero, nunca me gusta hablar de ello jejeje. Dice un dicho en mi país que es de mala educación. 
El punto es que quiero celebrarlo y estoy pensando en un sorteo, internacional por su puesto, me podrán ayudar? 
Porque votan: ¿Crédito en Amazon o en Bookdepository?




Aunque la primera es más fácil la segunda creo ( no sé) que es que yo se lo compre y luego coloque la dirección? ayudaaaa 


Bueno cualquiera ayuda es buena, sobre como lo voy a hacer también lo voy a explicar en su momento. 
Por cierto si son muy lindos o lindas ajajajaja actualicé mis listas de deseo de las dos páginas, están de lado derecho del blog. Cumplo el 10 de agosto, si hay milagros me avisan. 



De momento los dejo...
Xoxo

Lo que escucho... Post todo el cansancio del mundo

Imagen
Bueno gente! 
He estado perdida lo sé y es completamente culpa mía, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa! 
A pesar de todo los enredos siempre mi vida tiene música. En los últimos días estuve disfrutando del playlist que sacaron en Spotify promocionando "El fenómeno de Calendar Girl" calendargirlserie( que no lo veo tan "boom" como dicen pero bueno...)


El punto es que estuvo entretenido y es un punto porque ahora mismo todos los autores o la gran mayoría intentan incluir canciones porque lo hace más interactivo. 
Otra canción que disfruté mucho leyendo The Opportunist de Tarryn Fisher es de Riri por su puesto! Gracias Olivia por re-hacerme las ideas! 

Por cierto he estado enviciada con el soudtrack de Suicide Squat porque sí!!!!!! Recuerden que de este lado del charco estrena en Agosto mi mes de Cumple! Suicide Squad




¿Qué escuchan ustedes? 
Nos vemos en la próxima! 
Xoxo

Lo que fue de mí...

Imagen
Muchos dicen y esta donde está? ¿Qué fue de ella? pues resumamos que me metí en el peor meollo de mi vida y es ser dama de una boda... Dios ya yo no podía con la cantidad de vainas o locuras que pasan en torno a esta boda...
Yo pensé que yo ya estaba preparada después, de haber leído la Boda de Chloe & Bennet pero, nooooo siempre estuve equivocada. Esta fue épica, algún día podré contarles quien sabe.
Espero ponerme al día en todo lo que he estado leyendo...
Sin más un beso enorme y gracias por su compresión!