Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2016

Lo que escucho - Dale a tu cuerpo alegría macarena!

Imagen
Gente! 
Entre tantas #NotisFash que yo comparto en Instagram ( Si no me sigues que esperas?). Ahora se vuelve una costumbre para mí comentar novedades rápidas que postean nuestros autores favoritos. 

Yo soy de las que apenas me levanto checo todas las redes a ver que hay de nuevo...
El punto que hoy se lanzó el nuevo Playlist de Spotify - Mi Ilsa de #MiIsla de Elisabeth Benavent.

La gente que nació por los 80´s como yo estamos que flipamos! ( No saquemos cálculos de edad que no vienen al caso! )



Así que ya empieza la cuenta regresiva hasta el 02 de Junio, ¿Estamos listos?
Cuando tu tarjeta tiembla y gritas! #PorNarniaaaaaaa


Nos vemos en la próxima! 
Xoxo


Cambios y todos dentro del cuento!

Imagen
Gente querida hay cambios muy pequeños pero son muy buenos!

1. Sección de Moralejas: (Moralejas)

Esto no es nada más que reseñas con puntos de vista un tanto diferentes o puede que tu y yo seamos almas gemelas literarias! ajajajaja quien sabe el punto es que aquí en vez del típico título de Reseña de..... Pasamos a lo que me dejó el libro. para bien o para mal.


2. La sección de libros cambio a Hablemos de libros: (Hablemos de Libros) En este hago los típicos temas varios en las aventuras literarias y por supuesto mis warm up´s mensuales. Todo siguiendo la temática de historia o cuentos de este su querido blog <3




Espero que les guste!

Xoxo

La Moraleja de hoy...Lo que me dejó Martina y Pablo

Imagen
Mucho se ha hablado del #HorizonteMartina de Elisabeth Benavent y en esta ocasión me gustaría comentarles un poco sobre mi experiencia, impresiones y recomendaciones. 
Disclaimer: Desde ahora advierto que no soy partidaria de juzgar y señalar a los autores dándomelas como la "erudita" más grande de esta vida. Eso me choca mucho porque uno debe respetar el trabajo y tiempo invertido de todos. Si estás esperando balas, bombas o mutilados pues te equivocaste de blog amigo (a) mío (a). Que haga comentarios mordaces es parte de mí, no indica nada más que mi humor negro siendo esa parte mala que me posee y así como viene se va. Tampoco me gusta mentir así que espero te guste esta Moraleja de hoy... Trataré de no destripar tanto la historia... Procuraré...
¿Qué cuenta la historia?
Sinopsis: 
Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu…

¿El porqué de la lectura? - Vicio, Hobbie o Enfermedad Disfrazada?

Imagen
Muchos me han comentado en los últimos meses que porque me la paso leyendo, etc, etc y yakiris makiris!

No se crean aveces me dan ganas de responderles: ¡Y a ti que carajos te importa! Acaso yo me meto contigo preguntándote porque te la pasas chateando? En instagram? O vide-ajeneando y hablando de tu vecina? Noo y de verdad tampoco me importa.

Siempre por mi particular manera de ser o me aman o me odian pero es que no hay punto medio, es por ello que he construido buenas corazas por eso de que la gente me tilde de loca o estrafalaria no es algo que me robe el sueño. Mucho menos las criticas de que si me gusta "X" o "Y" tendencia. Les comparto esto para que vean que nadie hoy en día se escapa de que lo juzguen es como un mal que tenemos los seres humanos el pre-juzgar.

Mis pequeños saltamontes lo único que les puedo recomendar es que les resbale bien poco eso o más bien echen esos comentarios en saco roto es lo mejor! Recuerdo que a mi siempre me gustó coleccionar c…

¿ Qué cuento leo? - Lecturas de Abril vol 1

Imagen
Bueno a pesar de todo lo que ocurría en mi vida disfruté mucho mis lecturas así que para no hacérselos largo les comparto:
Empecé con la tan esperada continuación de las aventuras del mundo de...Beautiful Bastard!

Beautiful Boss – Christina Lauren

Yo quiero mucho a estas escritoras, ellas hacen historias muy divertidas, contemporáneas, con mucho humor y altas tensiones sexuales pero esas historias que ellas hace de intermedio, historias cortas o digamos relatos. No son los fuertes de ellas. Son buenas para conocer que ha pasado con nuestros personajes pero ya! Nada del otro mundo se me hacen repetitivas o cansonas no sé es mi humilde opinión.
Si quieres un consejo sano, sólo si lo quieres puedes obviar esta novela.
Ya ellas anunciaron que este año acabaran con el ciclo de historias de Beautiful y OMG la historia es de Jensen y Pippa! Fangirl arrebatada en 5,4,3,2,1...
One With You – Sylvia Day

Hay dios mio.... no sé ni por donde empezar de verdad. Como les he dicho Sylvia tiene un f…

El cuento de hoy - Cuando la vida te toca la puerta y te llama la atención!

Imagen
Muchos se preguntaban donde está Dama-9 y que fue de ella? Siempre tenía una entrada loca para compartir...

El tema es que pienso que o allá arriba no me quiere san pedro todavía, o estoy muy rezada como dirían mis amigos cubanos o sencillamente mi ángel de la guarda “ no me desampara ni de noche, ni de día”. El 16-04-2016 casi al amanecer del 17 la vida me dio una lección para decirme: “Anayansi Massiel no es tu momento. Vive y por su puesto deja de tentarme porque tu cuerpo tiene límites y ya llegaste a lo más que podías.”
Ya les había contado el cuento en donde tuve una experiencia muy amarga y traumática. Un accidente de tránsito con un agente de la ley. Señores ese cuento no acaba o tiene cierre porque el dichoso “juicio” es el 31-05-2016. Así que si esperaban un final cardíaco así al estilo de mis queridas Lena Valenti, Beta Coqueta y la hoy re-ingresada al grupo Megan Maxwell pues... sigan esperando!
Ese accidente si dejó marcas en mí y muchas secuelas psicológicas porque tuve…

¿Qué cuento leo? Lecturas de Marzo - "Los extras" de Marzo 2016

Imagen
Parece que metí la pata y se me habían olvidado comentarles que había leído unas novelas pero como siempre se me pasó comentarles ! 
Vamos como el dermatólogo al grano :)

Mucho había escuchado de la bilogía de.......
Lena Valenti (Mi adorada): Y tú que harías...
Entre comentarios más negativos que positivos yo creo que a mí si me gustó. Lo que pasa es que muchos no sabemos escoger las lecturas.
Aclarando: Si usted en un principio le llaman las novelas románticas piensa que todo entra dentro del mismo paquete y eso está muy lejos. Están las eróticas, clásicas, contemporáneas, etc, etc, etc... Esta que es la que nos apañe toca la romántica pero su punto es más maduro tocando los temas como el matrimonio ( y todo lo que trae consigo, rutinas, manejo de profesiones distintas, etc). 
En lo personal me gustó mucho. Como principalmente se muestra la profesión del escritor y más cuando uno tiene una carrera “X” y al final se deja llevar por las letras... Los puntos destacables son la manera …