Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2016

Premiación y menciones - Mis top literarios/Parejas literarias Vol 2

Imagen
Hola mi gente bella !

Como muchos saben estuve realizando un top literario de mis parejas favoritas la primera parte la puedes leer aquí: Tops Literarios/Parejas Literarias Vol1

Y para no hacer una entrada kilométrica empecemos:

#11 Mención honorifica: No busque lejos porque está ahí mismo...: En esta mención entran por empate mis queridos ( Evan&Angie, Tyler&Sloane, Cole&Kat ) The Most Wanted serie by J. Kenner.
Esta trilogía es entretenida, no les niego que hay momentos en que uno quiere acribillar a las protagonistas pero me parecen historias entretenidas y con diferentes matices porque ninguna es tan parecida a la otra. ¿Cómo no amar a los chicos malos?
#12 Pareja: En todo top debe haber un amor de Cholos y por su puesto se lo llevan (Bjorn&Mel) Sorpréndeme by Megan Maxwell:

Al ser un spin-off de la historia Pídeme lo que quieras, nos muestra a estos personajes que hicieron sus apariciones en su momento pero que nos muestran lo fuertes que son y como ellos se pueden…

La adrenalina de que deja marcas....

Imagen
Mi padre fue uno de los mejores técnicos de Rock-olas y Wurlitzer en Panamá. Cuando el 45”( siii ese disco de acetato negro) molaba. Al manejarse en lugares pocos convencionales ( bares, cantinas, discos, restaurantes, balnearios y demás) habían conceptos que lo dejaron muy marcados entre estos su aberración casi apocalíptica a la gente que tuviera tatuajes.
El es de esos que juzga mucho a la gente con tatuajes los señala y mínimo cree que han salido de la cárcel. De verdad no soy nadie para juzgarlo pero esa parte imperfecta de mi padre siempre me chocó. El castigo para él si se puede decir así es que me gusten las cosas que a él no. Siempre me llamó la atención los tatuajes y decía algún día me haré uno...
El día llegó cuando me hice mi primer tatuaje tenia 18 años, vivía sola y mi padre recién se había recuperado del derrame. Su fé profesada a San Judas tadeo me llevó a hacerme el primer tatuaje “En homenaje a mi padre”. La sensación de hacerlo fue liberadora y por su puesto un s…

Contradicciones Literarias Vol 1

Imagen
Esta será una entrada que espero poder compartirles de manera breve y ocasional/frecuente, que para mí es muy difícil los casos y cosas que nos pasan a nosotros los lectores...

Por lo menos todos los años uno se programa, unos dicen que harán ejercicio....


bahhh otros que cambios "X" o "Y" y yo pues me forjo una lista de libros que voy a leer este año.

Pero hay tantas recomendaciones que me hacen mis amigas y otros que me vuelvo loca y pierdo el norte.

A continuación les comparto mi humildes metas de este 2016 espero cumplirlas y con gusto me gustaría conocer las tuyas! ( Por cierto me acabo de acordar de actualizar Goodreads).




¿Cúales son tus metas literarias de este año?


Premiación y menciones - Mis top literarios/Parejas literarias Vol 1

Imagen
En estas aventuras literarias he conocido parejas que he amado unas más que otras, es por ello quiero compartirlas y conocer sus opiniones puede que difieran un poco pero de verdad estos personajes literarios tienen un sitial en mi corazoncito:
Por su puesto la # 1 siempre serán mis leones Lion&Cleo de Amos y Mazmorras (AyM) - Lena Valenti: 
Yo he hablado de ellos hasta la saciedad aburro a mis amigas y amigos y por su puesto mi cover de mi cuenta personal de FB era hasta hace unos días las fotos de mi colección de libros de esta saga. Las razones porque estos personajes cumplen con un lugar tan alto? Sencillo, se muestran como personas comunes tan normales como tu y como yo. Quizás la diferencia erradica en sus profesiones (policías, agentes dobles, etc, etc).

Es más cuando estés leyendo Amos y Mazmorras coloca Audiomachine - RedemptionFrikismo nivel Dios!
Sus necesidades y “ciertos gustos” pueden ser diferentes pero por lo demás al presentarse tal y cual son hace que te sientas i…

Lo que escucho

Imagen
Gente que tal! 
Ustedes saben que por ser latina pues tenemos gustos musicales varios, en este espacio les compartiré mis ost, soundtracks y canciones del momento. 
Prepárense para una aventura musical sin freno! Sígueme en Spotify: Escúchame
Ahora que me he reconciliado con las letras y he retomado la lectura... de eso ya hace año y medio algunas autoras nos comparten sus gustos o por lo menos impregnan de más calidad a los personajes con canciones. 
En esta ocasión estuve inmersa en el universo de "BetaCoqueta" señores si ustedes no saben de quien hablo pues... ¿Qué esperan? No tengo ni que decirles que es ahora mismo un ¡Boom!
Sus libros tanto en la madre patria España como en sin fin de lugares, cada ves más #Somomascoquetas en el mundo! 
Hace un mes más o menos estuve en el Mundo de "Martina con Vistas al Mar" y me gustó mucho ahora recientemente ha compartido el nuevo playlist de canciones en Spotify para su segunda parte que se llama: 

"Martina en tie…

Iniciativa: Seamos Seguidores!

Imagen
Vi esta entrada en el blog de mi querida: Lecturas bajo la luna sino lo conocen pues que esperan! : lecturasbajolaluna

Así que también los invito a compartir y a unirse a esta familia de cuentos de la señorita 9.

Ojalá se unan esta gran iniciativa y que poco a poco esta familia siga creciendo!

¿De que se trata? :

Es súper sencillo, te pasas por mi blog, me sigues y me dejas un comentario en esta entrada con el enlace a tu blog para que yo también pueda seguirte.

Después, te llevas esta imagen a tu blog y creas una entrada donde nombres la iniciativa para que otros bloggeros también lo puedan conocer y así seguirnos mutuamente mediante el enlace de comentarios. Espero les guste esta idea y por su puesto no duden en invitarme! 


Cuando el profe te pilla!

Imagen
A veces me han ocurrido situaciones irreales que todavía me pregunto ¿Cómo pasan? Nooooo cochinos no es lo que están pensando ajajajajajaja. Primero tengo bases muy fuertes y aunque les parezca la mujer más liberal del mundo los profes no entran en mi target! No tengo nada encontra de ellos los hay muy guapos que conste en el acta y muy apesar de haberme enamorado hasta el tuetano del profe Gabriel Emerson pues mejor paso...
A lo que me refiero es que nosotros siempre tenemos ideas muy pre-consebidas de nuestros educadores. Son como ese ser "etéreo" de "sapiencia" y que bueno no son de este contexto o mundo de plebeyos. Algunos gracias a su preparación y estudios son unas lumbreras que les permiten gustos tan exquisitos que te planteas y dices ¡Coño yo quiero ser como él/ella!

Siento que aveces cargo con un karma desde la escuela cuando en 4to año le hicimos la vida de cuadritos al profe de matemáticas, fue tanto el bulling que le hicimos a ese pobre hombre que a…

Cuando los vicios se van...

Imagen
Tenía 18 años cuando tuve mi primer contacto y no del tercer tipo sino con los cigarros. No justifico a nadie que se pegue a vicio tan criticado como este a ver pensemos un poco: Su olor se te impregna, no importa cual siempre estará ahí.

Es un vicio caro en estos días, cuando inicie era un chiste casi un precio ridículo lo que yo pagaba por un paquete de cigarros. Han salido un sin números de estudios y pruebas que demuestran que aparte de perjudicial para los pulmones, marchita la piel, problemas de fertilidad para ambas partes, etc, etc, etc.
Ahora ustedes dirán y como se cae en ello:
Conclusión 1: Por pendejosConclusión 2: Por no saber manejar nuestras crisis de tensión. Conclusión 3: Una combinación de curiosidad humana con aires de Rebeldía --> favor introducir la pinche canción de RBD, fin del comunicado Ver vídeo <------  Mi círculo poco a poco me hacía la encerrona y no venían con una pistola en mano y me decían....FUMA nooooo para nada si no que sencillamente mi jefa …