Trailer 2 de Fifty Shades of Darker!




Sé que he estado más que perdida! Que no he dedicado tiempo como se debe  esto pero lamentablemente soy pobre y los libros y gustos no se pagan solos :(

Cómo creo que me veo cuando tengo dinero para comprar libros! 

El punto que el spam de hoy es el trailer 2 de Fifty Shades, ya sé me van a decir ay anny que eso no sé que... que a mí no me gusta que no sé que... bla bla !

Pero... como dice la frase... "gustos son colores"

Ya salió el trailer 2 y debo decir que he muerto!!!! La escena del elevador O.O jesús padre!!!

Algo para relajarse! 

El tema que todo me ha gustado, así que na más esperar a febrero 2017! 

algo de Spam!
Se ven tan lindos! 



épicaaaa 

Trailer:


Versión extendida! 





Nos vemos pronto! 

Xoxo

Comentarios

  1. Ya lo había visto y me encanto! No puedo esperar más para ver la peli!
    Soy de la iniciativa seamos seguidores :) y ya te sigo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida!

      Gracias por tu comentario :) con gusto voy a pasar por tu blog.

      Pd. Disculpa la demora estuve de viaje!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Contradicciones Literarias Vol 1

Adaptaciones de Libros Vol 1

Moraleja de la Bilogía de Sofía – Buscando la magia que está perdida