Sigamos las aventuras de Angel la niña de las Flores... - Perdón es Mia de nuevo!

Si estas leyendo esta entrada supongo que ya debes saber de que va este nuevo “ Boom del verano europeo” si no lo sabes pues te invito a leer mi entrada anterior : El fenómeno de Calendar Girl - Ni lo sueñes no es la fiebre de Grey!

Como muchos saben yo caí en las redes de Mía y su “desdichada” historia, una maratón contra el reloj a ver como ella termina pagando lo que le dicen en las Vegas " Deuda de herederos”.

Retomando donde quedamos yo estaba leyendo el vencedor está solo de Paulo Coehlo y mi vida seguía como si nada pero apenas me enteré del nuevo lanzamiento de Planeta de la tercera entrega de Calendar Girl ( lo estoy admitiendo públicamente) Sus portadas me molan y me enamoran, no porque sean de un diseño que mate ni nada por el estilo, sino que yo he sido fan por muchos años de los “ Animal Print me parece On- Top! Ahora como lo mencioné anteriormente la hubieran botado del estadio si tuvieran un relieve así tipo: “Tela de peluche” pero, ya!! porque si no sube el precio!

El último mes nos dejó a una Mía más abatida por las aventuras de ser una “escort” en el mes de Junio y ya me parecía a mí que todo como que estaba perfecto no? Yo no es que busque drama pero, es que el tema estaba heavy!

La historia de Mía cada vez se complica más con la llegada de un “nuevo cliente”  y nuevamente va tener que ser musa! Pero el tema es que es para Reggatón siiii señores es algo como que osea para eso ponganlas de musa Bachatera y pos ya no?

Afina tu bling bling! 

Me parece muy entretenido seguir viéndolo desde el punto de vista de ella. Lo malo y no digo tampoco es que sea pecado capital por la cual hay que lapidar a la autora es el cambio en el mes de Septiembre creando un giro supuestamente “inesperado”  pero, que para mis gustos internos desean convertir a Mía en la nueva "Lechuda" del bloque... véase el caso de Eva Tramel y Nikki Fairchild. Si ya ustedes han leído las historias de estas dos mujeres ( Crossfire y Saga Stark) tendrán una idea.

Un día hablaré más a profundidad de el caso de las lechudas “ Mujeres que nacieron con estrellas” que en la historia se topan con ese amor que está más bueno que el Pan con mantequilla, que es rico o más bien está podrido en Plata pero lo mejor son sus oscuros pasados o cimientos que el final lo hacen hombres muy fuertes pero que estas “lechudas” rompen sus barreras para luego tenerlos comiendo de su mano!
Candy Candy pa la bajada también era lechuda!

Volviendo con Candy Candy ... ups! Perdón con Mía llegó una parte del mes de septiembre que se los juro pensé que estaba viendo una novela Mexicana de esas que dan en TV azteca que no son malas pero tampoco son del top 5! Llegué a confundirme un tanto (porque soy lenta de aprendizaje) y ya no sabía por donde iban los tiros, al final después de mucho spoiler en mi cuenta de Instagram ( si no me sigues que esperas? dama9makeup) ya me calmé y seguí disfrutando de este “Culebron mexicano” no más nos faltaba una mala muy mala al estilo de mi heroína Zoraya y yaaaaaaaa sería la cereza del pastel.



Ahora los más expertos en análisis literario dirán que la pobre Audrey se le fue un poco la mano introduciendo “giros inesperados” que uno mismo diría y ahora como esta mujer piensa arreglar esto?
Siento que no estuvo mal para pasar el rato, hubo de todo como en botica, sin llegar a parecer una novela de Telemundo! ( siiii esas que empiezan bien tirando, bombos y balas y al final el final está más malo que mandado a hacer) y uno al final queda con cara de zoquete! 

Yo después de un final de Telemundo

Ahora  no me quiero adelantar pero espero que Audrey no se la dañe para el final.


Algo que no me gusta es cuando dicen la fecha de lanzamiento de un libro y luego “ se corra” o no digan nada! Eso me re-contra jode! 

Esperemos el desenlace de esta novela que supuestamente  concluirá el próximo 8 de noviembre (por lo menos para esas fechas en mi país son días feriados y podré leer a diestra y siniestra!).
Así que para no hacerles esta entrada eterna los dejo con esto....

Un compilatorio de momentos claves de novelas mexicanas ajajajajajajajajaja


Es para entrar en ambiente no?

Si me visitas desde México no me odies, yo soy súper megan fan de Zoraya para mí ella es la mala más mala de todas!

Sin más nos leemos en otro capitulo! 


Xoxo  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los musos de las autoras – Los que animan el día Vol 1

Capítulo de Hoy – Epic Moment Vol 1

Premiación y menciones - Mis top literarios/Parejas literarias Vol 2