Nuevos seguidores - Me doy!



Bueno muchos de los nuevos seguidores deberán disculparme, quiero seguirlos pero no se QUE RAYOS LE PASA A GOOGLE!! ajajajajajaja

Hace que pierda la paciencia que es poca con la que cuento! 



El tema que al dedicarme a esto de las redes, sé que muchas están haciendo cambios en búsqueda de captar la mayor de clientes/seguidores/esclavos. Y ahora Google está que me arroja todos los errores habidos y por haber. 

Ya limpie los cookies, ya actualicé, ya lo abrí en otro explorador pues ya me doy.... apenas pueda los sigo chicos! 

Gracias por el apoyo!

Risa nerviosa después de la explosión! 


Nos leemos en otro cuento!

Xoxo



Comentarios

  1. Hola!
    A mi me pasa lo mismo y lo que hago para poder seguirlos es ir a donde esta la lista de blogs que sigo y al inicio de la lista le pongo donde dice agregar, pongo la url del blog que quiero seguir y listo.
    Espero que te sirva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu recomendación! Los voy a hacer! Es que ya me tiene harta!!! ajajajajajajaja

      Eliminar
  2. Hola!!! A mi me pasa de vez en cuando pero vuelvo a darle al "seguir" y magicamente se arregla al segundo intento... uuufff menos mal. Me agobia cuando me pasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero que la gente piense que no los quiero seguir, para nada yo los quiero a todos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Caso: Collen Hoover y las nuevas estrategias literarias

En el cine – Fifty Shades of Darker

La Moraleja de Hoy... Como aceptar la muerte con cartas de amor.