Los musos de las autoras – Los que animan el día Vol 1

Sé que los lunes dan pereza verdad yo considero lo mismo es por ello la dueña del negocio ha decidido animarles este día! He pensado que una vez al mes compartirles algo de “Inspiración” para sobrevivir les parece?

Las que hemos tenido la oportunidad de leer algunos libros de romántica principalmente tenemos referencias gráficas en algunos casos gracias a que las autoras nos comparten ciertas imágenes de como son los “héroes” o nos dan pistas sobre ello.

En esta ocasión quiero hacer estar entrada para que mis amigas pues se deleiten un poquito y descubramos quienes son.  Empecemos con:

Crosffire – Gideon Cross



Está de más decir que es Henrry Cavill no? La mismas autora Sylvia Day ha dado referencias que si pudiese escoger quien sería su perfecto Gideon es este señor! En la actualidad la serie de novela de Crossfire fue adquirida por “Lionsgate” y han estado en lo del casting y eso pero ya poco se conoce sobre esta serie ya que todo está como “Undercover”. Hasta hace unos meses atrás estuvo la misma autora compartiendo y preguntando quienes serían su “Casting Perfecto”.  Profesión: Actor Curiosidades: si no hubiera sido actor le llamaba la atención pertenecer al Ejército o estudia Egiptología. 
Este hombre los trajes le lucen como guante, así como Gideon

Nombre: Henry William Dalgliesh Cavill, 33 años ( Signo: Tauro) y es Británico **babas**
Admito que su traje queda como debe de quedar en su PUNTO!


“El infierno de Gabriel” - Gabriel Emerson
He visto tantos edits que por eso ya me lavaron el cerebro

Este es otro muy conocido, se han hecho tantos edits que ya se deben imaginar de quien hablo: David Gandy! 

Yo me someto a todas sus clases! 
Este señor que es modelo en su vida profesional, gracias a él hubo un antes y un despúes en los modelos por su complexión física y su musculatura (Mucho Macho!!) incluso ha tenido muchas oportunidades de incursionar en la actuación pero, el mismo las ha rechazado. 

Yo considero que es IDEAL para que sea el Profesor Emerson pero seamos sinceras al pobre el tiempo le corre y entre más se demore menos probable creo que pueda encarnar ese papel. La elegancia y distinción de este hombre lo hacen como exquisito y enigmático para mi manera de pensar. Como curiosidad: quería ser veterinario pero el pobre no era bueno con sus notas :( , ama los coches porque de joven trabajó probando autos y es por ello hoy en día es crítico de autos para la revista GQ versión británica ( Columnista).

Nombre: David james Gandy, 36 años (Signo: Piscis)  y adivinen es **BRITÁNICO**
Me lleva la fregada con este señor!! 
Cuando busqué quien era me dio el patatus! 

Hablemos de novedades, hace unas semanas pues terminé de leer la trilogía de Tarryn Fisher- The Opportunist - Love me with Lies y el chico de la portada del tercer libro pues llama la atención y despúes de un stalkeo masivo, apoyo del FBI me encuentro con la grata sorpresa de que es...Bernardo Velasco **OMG**.  “Dulces Mentiras y amargas Verdades” era modelo pero después de participar en un reality show se le abrieron mucho las puertas.  Para las que son fans de las novelas ( cosa que ya esa época pasó para mí) es Eleazar en la tercera fase de la novela Moisés y los 10 mandamientos.

 Yo de este chico ya había escuchado gracias a que una de las hermanas Perozo me parece Lily lo tomó como referencia para su libro:
Cierre la boca mijita! 

Nombre: Bernardo Velasco Goncalves, 30 añitos lindossss (*.*) es contemporáneo mío ajajajaja. Signo : Acuario, no queda más que decir que es...Brasileño *.*
Siento que el después fue mucho mejor! 

Para lo último he dejado la joya de la corona o más bien mi Esposo y futuro padre de mis 5 hijos! Siiii acabas de leer bien 5!!

Malditamente Sebas – Mary Ferre
Toda la actitud de Sebas! 
Recuerdo que de toda la saga de Neandertal me llamó mucho la atención este personaje a pesar que el hermano era el protagonista, cuando busque edits o cosas así por el estilo como para darme una idea escupí el café y casi me atraganto el pan cuando conocí a este hombrazooooo. 
Goncalo Teixeira!!
Con cabello o sin es hermosooooo


El niño es modelo, ha sido cara de Guess, portadas en 25,000 revistas, modelo de detergente y uffff que más de todo!! recientemente ganó como mejor modelo en los Globos de oro y el vídeo es épico porque colocan las 4 caras de los nominados y hubo uno morenito que su cara era un POEMA ajajajaja me reí mucho! 

Su cara de serio es lo que mata de ese hombre y lo más curioso es que tiene una hermosa sonrisa pero siempre, siempre se le ve una cara de serio en sus fotografías. Sus ojos ay padre bendito un azul oscuro indefinible! Es un amante de los tatuajes y pircings pero supongo yo que por el trabajo que realiza pues no puede llenar su cuerpo de tanto “arte” ---> estoy siendo irónica ajajajaja su último tatuaje es de muerte lentaaaaa.

Mi cara cuando lo ví
Nombre: Goncalo Teixeira, 27 añitos (soy mayor que él pero no me importa) lo mejor de todo es que dice una muy buena amiga mía que es mi Soulmate porque..... ES LEOOOOO, cumple el próximo 20 de agosto. Yo lo sigo en instagram y tiene gustos muy similares y nacos como los míos que he dicho que apenas lo conozca en persona le diré que me haga un hijo YA! Es de Portugal (** anny está agarrando el vuelo para allá ipso facto**)



No lo mires mucho que te veo venir...



Bueno espero haberte ayudado en algo hoy lunes porque sé que es difícil iniciar la semana sin motivación alguna lo bueno es que las autoras nos ayudan a poder sobrellevar estas cargas!


¿Cuál fue tu favorito?

En otra entrega estaré hablando de más musos!

Xoxo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Adaptaciones de Libros Vol 1

Moraleja Mi Elección – Cuando usted no pensaba verlo todo!

Moraleja de la Bilogía de Sofía – Buscando la magia que está perdida