Lo que fue de mí vol 2


Bueno señores llegó mi cumpleaños ( fue el 10 de agosto) y todavía estamos de patronales porque estamos vivos! Es lo que importa lo demás pues es añadidura como se dice...

Pensé que en este mes la cosa iba a estar más manejable para mí pero falso de todas las falsedades!
Inventé una reunión con mis mejores amigos y allegados y bueno entró esa parte de mí que me posee que es la del control absoluto!

No se me olvida que tengo un concurso pendiente con ustedes ¿porque? Sencillo la dueña del negocio tiene un año más de vida y desea que todos estén felices! ( Que ñoña no?)

El tema es que lamentablemente ha llegado una parte que pensé que nunca viviría que es el desenlace del cuento del Inesperado 25 ( si no lo haz leído, Que esperas! por cierto tiene su segunda parte y al parecer habrá tercera! Secuencia del inesperado 25).

Este relato si me pasó y si es de la vida real y en la actualidad por el perfil que se maneja y la envergadura que es pues estamos en temas legales. 

Una muy buena amiga mía cubana me dijo en broma y enserio “ anny parece una novela” lamentablemente tengo expectativas muy bajas a que termine en final feliz.... peroooo uno nunca sabe!

En la actualidad deseo salir de estos temas menesteres para seguir compartiendo con ustedes mi experiencias literarias y echarles un cuento nuevo!

¿Qué ha sido de ustedes?

¿Cuál es su nuevo cuento?

Xoxo

Comentarios

  1. Hola!!
    Creo que en verano a todos terminamos por descontrolarnos... Espero que la cosa vaya a mejor y vuelvas a estar por aquí pronto ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu vista la agradezco un mundo! Y por supuesto ya me estoy recargando!

    Un beso enorme y gracias por tu comment!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Adaptaciones de Libros Vol 1

Moraleja Mi Elección – Cuando usted no pensaba verlo todo!

Moraleja de la Bilogía de Sofía – Buscando la magia que está perdida