Pensando que viene mi cumple!



Señores estoy a poco de llegar a la treintena... siii increíble verdad? 

Esta es la primera vez en tanto tiempo que admito mi edad, las razones son complejas pero, nunca me gusta hablar de ello jejeje. Dice un dicho en mi país que es de mala educación. 

El punto es que quiero celebrarlo y estoy pensando en un sorteo, internacional por su puesto, me podrán ayudar? 

Porque votan: ¿Crédito en Amazon o en Bookdepository?




Aunque la primera es más fácil la segunda creo ( no sé) que es que yo se lo compre y luego coloque la dirección? ayudaaaa 



Bueno cualquiera ayuda es buena, sobre como lo voy a hacer también lo voy a explicar en su momento. 

Por cierto si son muy lindos o lindas ajajajaja actualicé mis listas de deseo de las dos páginas, están de lado derecho del blog. Cumplo el 10 de agosto, si hay milagros me avisan. 




De momento los dejo...

Xoxo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Contradicciones Literarias Vol 1

Adaptaciones de Libros Vol 1

Moraleja de la Bilogía de Sofía – Buscando la magia que está perdida