Pecados del Lector... Vol 1

Los que me siguen en IG saben quien es...
Por supuesto el futuro padre de mis 5 hijos! 

Es nada más y nada menos que... La Re-Lectura

Señores no pongan caras de circunstancias porque es totalmente cierto!

Todos tenemos una serie de libros que son nuestros favoritos “Forever and Ever” yo creo que los míos son los de “Amos y Mazmorras” y “La Saga Stark”. Yo amo los libros de Beta y de las demás autores y autoras pero, esto Dios! No lo puedo evitar así de simple! 
La vez 500 mil que leo A&M


No les pasa que muchas amigas o cuentas a las que uno sigue en las aventuras de Instagram ( Si no me sigues que esperas? Dama9makeup) Recomiendan X o Y saga y lo hago créanme que yo me fijo metas anuales a ver con que avanzo pero puedo decir con los ojos cerrados que estas dos sagas me pueden envolver y atraparme son esas dos no importa si me las sé recitadas o no.

Hay otras dos que les tengo alta estima que son la Trilogía Venganza de Malenka Ramos y Captive in the Dark by C.J Roberts ( La primera no la tengo en físico, sólo en digital y juré y perjuré que sólo la volvía a leer si la tenía en físico y la segunda compré el primero pero, me pasa como el meme de Doris “Me entretengo en otras compras” y al final no he comprado el 2 y el 3 y no porque sean malo que “conste en el acta”.)
Busqué la de los labiales pero no la encontré
Si, sí, sé que lo que mencioné arriba suena como a auto-flagelación o auto-castigo pero es así! 
Soy de las que puedo estar leyendo un libro pero cuando los veo en mi estantería me llaman como ese capítulo de los Tiny Toons en donde Hampton lucha para no comerse el dulce de chocolate que le dice: “ CÓMEME”
Siempre me cuerdo de este capítulo
La portada de Amos y Mazmorras por lo menos la 1 y 2 a mi me parecen Bellas!! ( Si, sí yo y mis gustos extraños) son esas cosas que despiertan amor pues....




Los otros de la Saga Stark no son tan lindos pero debo decir a su favor que a pesar de la piedras que recibe esa saga debo decir que hace mucho tiempo no tenemos una heroína que tenga algo de pelotas y diga: “ Si, posé por 1, 000, 000.00 de dólares pero; con eso formé mi compañía, pedazo de perdedores”... Ok la última frase la puse yo y bueno me gusta tanto que nikki no se deje que ella merece su: “Turn down for what”

Cuando los veo me hablan lo juro! 

Digamos que anualmente de mis metas pierdo 2 o 3 meses re- leyendo títulos que ya he leído por el simple echo que las mandé a pedir en papel y bueno me gusta invertir en lo que me gusta pues... 


Es una locura pero, ya no me voy a excusar prefiero animarme con mis personajes que me cuesta dejarlos ir a amargarme mi vida. 

Ni les digo de mi fetish extraño con los retelling o con los clásicos. Cuando veo un clásico que tiene buena portada o edición quedo disque: **Waooooo recojan babas** y empiezo a hablar sola y comparar con X o Y edición.


Debo de agradecer de ante mano a mis amigas de insta que siempre me dicen noooo, nooo lo hagas o mis cercas "Bbf" que me dicen “ anny nooooo olvídalo” ¿Qué haría sin ustedes?

Cuéntame tu un pecado tuyo a la hora de leer, no temas no juzgamos aquí!

Nos leemos en otro cuento,    

Xoxo

Comentarios

  1. Amiga!!Aquí me tienes!Que me rio con tu forma de escribir jajaja Como diríamos aquí en el sur de España...que gracia tienes!!
    A mi también me encanta amos y mazmorras, especialmente los dos primeros...Me has echo tener ganas de reeleermelos!!!
    Un besote y seguimos viéndonos por Insta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaa que bueno verte! gracias por darte la vuelta siempre sigo tus recomendaciones! Un besote enorme y...

      Zas ! Zas ! muajajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Pecados literarios Vol 2 – Abandono de Libros

Moraleja Mi Elección – Cuando usted no pensaba verlo todo!

Capítulo de Hoy – Epic Moment Vol 1