Lo que fue de mí...



Muchos dicen y esta donde está? ¿Qué fue de ella? pues resumamos que me metí en el peor meollo de mi vida y es ser dama de una boda... Dios ya yo no podía con la cantidad de vainas o locuras que pasan en torno a esta boda...

Yo pensé que yo ya estaba preparada después, de haber leído la Boda de Chloe & Bennet pero, nooooo siempre estuve equivocada. Esta fue épica, algún día podré contarles quien sabe.

Espero ponerme al día en todo lo que he estado leyendo...

Sin más un beso enorme y gracias por su compresión!

Recuerdo esta victoria como ayer... a tres días de la boda
haciendo milagros para el traje me quedara algo decente! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pecados literarios Vol 2 – Abandono de Libros

Moraleja Mi Elección – Cuando usted no pensaba verlo todo!

Capítulo de Hoy – Epic Moment Vol 1