Lo que escucho... Post todo el cansancio del mundo


Bueno gente! 

He estado perdida lo sé y es completamente culpa mía, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa! 

A pesar de todo los enredos siempre mi vida tiene música. En los últimos días estuve disfrutando del playlist que sacaron en Spotify promocionando "El fenómeno de Calendar Girl" calendargirlserie ( que no lo veo tan "boom" como dicen pero bueno...)



El punto es que estuvo entretenido y es un punto porque ahora mismo todos los autores o la gran mayoría intentan incluir canciones porque lo hace más interactivo. 

Otra canción que disfruté mucho leyendo The Opportunist de Tarryn Fisher es de Riri por su puesto!
Gracias Olivia por re-hacerme las ideas! 

 

Por cierto he estado enviciada con el soudtrack de Suicide Squat porque sí!!!!!! Recuerden que de este lado del charco estrena en Agosto mi mes de Cumple! Suicide Squad





¿Qué escuchan ustedes? 

Nos vemos en la próxima! 

Xoxo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Moraleja – Mi Otra Vida by Narciso Martín H.

Los musos de las autoras – Los que animan el día Vol 1

Capítulo de Hoy – Epic Moment Vol 1