¿Qué cuento leo? - Lecturas de Abril Vol 2


Si , si , si  había quedado pendiente de esta parte ya hace algunas lunas atrás pero, como muchos se imaginan los bloggers literarios sin fama alguna tenemos que vivir y eso trae consigo trabajar como esclavos para vivir como “mestizos” ---> esperaban que les dijera blancos verdad?

Vamos con esta segunda parte muy pendiente...

En abril necesitaba salir de ese hueco depresivo en el cual me encontraba así que opté por historias nada complicadas porque de verdad no quería terminar con una gillete o bisturí! Soy muy floja lo admito pero tampoco quería quedar ciega de pura llorada no más...

Sweet Filthy Boy – Christina Lauren – Serie Wild Season

De verdad que estas chicas saben como hacer historias no muy complejas muy refrescantes y con su toquecito de todo. Desde romance hasta risas, sin forzar demasiado. Esta nueva serie nos presenta a chicas y chicos ya no tan profesionales o en un entorno como el de Manhattan, New York o Boston como en el caso de la serie “Beatiful Bastard”.

Siguiendo con su sistema de presentar parejas en un primer plano trae la historia de Ansel y Mía se conocen en "Las Vegas" y como por supuesto un par de copas y "Las Vegas" en una sola oración terminan en una locura pues.... terminan casándose. Como toda historia lo que empieza de atrás para adelante es algo así como predispuesto al fracaso en esta ocasión nos muestra como cada uno tiene que recomponer su vida y ver como se pueden re-encontrar en ese vaivén.

Ansel queriendo darse un respiro de su vida tan cuadriculada y Mía tratando de llevar una vida regular pero sin sabor a nada porque sencillamente no es feliz...( Esto me suena tan familiar...) y lo que de verdad la hace feliz por cosas un tanto triste mejor decide dar la espalda.  Hay de todo un poco y por lo menos esta vez la nueva serie nos presenta ya como chicos más actuales, no tannnnn sofisticados o “encorbatados” y que bueno las fans agradecemos un mundo sus portadas masculinas Ohhhh siiii!!

Dirty Rowdy Thing - Christina Lauren - Serie Wild Season


No estaba muy convencida de leer este segundo libro porque lamentablemente esta serie va por el 4to libro entonces yo soy muy ansiosa y no me gusta esperar pero bueno... Las ganas de pasar un buen rato pudieron conmigo!

Si bien es cierto sigue el sistema de se predecesora “BB” ahora trae la dupleta de Harlow y Finn dos personajes fuertes y que son como el agua y el aceite. No es que se odien sino que sencillamente son tan atrayentes ellos solos que es evidente que terminaran juntos.

Una chica que lo tiene todo pero de la noche a la mañana en su familia pasa algo ( Todos deseamos tener un padre tan cool como el tuyo Harlow...) y un hombre tan comprometido con su familia como lo es Finn hace que los encuentros de estos dos personajes sean como cardíacos y bastantes llamativos. Son ese típico juego del gato y ratón pero a pesar de todo muy entretenido. Lo bueno de estas chicas es que a pesar que puedan escribir de temas tristes no ahondan en la herida y por lo menos lo dejan a uno bien sin secuelas dramáticas como algunos otros autores pretenden que terminemos. Mínimo con camisa de fuerza...

Si tengo que escoger una pareja de esta nueva camada son estos dos: "Taco y Maco”Lo único que me duele es que debe esperar las traducciones de los siguientes porque en las nuevas entregas siempre te muestran un poquito de tus otros personajes para darle un toque vario pinto muy agradable. Así que ni modo Anny Keep a Calm y ..... Vamo a calmarnos!


Oye morena y tu que miras? - Megan Maxwell


Muchos saben que con la señora Maxwell yo había estado un tanto distanciada por su último libro de pídeme lo que quieras... No quiero ser más sangrona de lo que en su momento fui pero, no era necesario así de simple. Estuve como molesta y decía que no la iba a perdonar pero perdonen todos los demás esta señora tiene la facilidad de sacarte un a sonrisa y ponerte situaciones capciosas que ni modo tuve que leerla.

Se acuerdan de Coral la amiga de Yanira de Adivina quien soy esta noche? Pues sí regresa en esta ocasión a mostrarnos sus aventuras con Cowboys incluidos por ende hay mucha testosterona en el ambiente. Andrew el ex guarda espalda de la artista termina siendo el vecino de nuestra querida protagonista. Entre evasivas y situaciones demasiado interesantes. Coral termina ayudando a su "vecino" a sostener una mentira pero, como siempre he dicho la mentira tiene patas cortas y puede traer consigo una hecatombe que ni se imaginan. Hay de todo tipo de temas tocados en este libro así que de verdad no hay dudas que Megan quiso reivindicarse de los fantasmas del pasado.

Me gusta que esta autora cree mucho en el amor a primera vista y en los finales felices así que con ella he llegado a una tregua tanto fue así que recordé que ella te saca una sonrisa siempre al final y decidí leer otras novelas de ella. Eso mientras salía de mi etapa melancólica...

Ya finalizando el mes... tuve la oportunidad de leer un libro que había comprado en una liquidación de una librería y es...

Cuentos de Narudín


Sé que tengo una fascinación con los cuentos y fábulas pero de verdad la edición de este libro es imperdible. Tapa dura + ilustraciones = éxito para míEsta edición de Ediciones Obelisco es una belleza!

“Nasrudín es, sin duda, el héroe popular más internacional. En Italia se le conoce como Bertoldo, en la tradición árabe es Joha; en China, Afanti. En todo caso, es un personaje atemporal y cosmopolita. Su enorme adaptabilidad hace que en todos sus papeles, ya sea cortesanoo mendigo, o médico, o tal vez juez, resulte muy cercano. Una cercanía que deja huella.”

Les compartiré una historia que me encantó de este libro:



Bueno y esta fue la segunda parte de abril ahora sólo me queda pendiente Mayo y listo!

¿Qué tal les fue a ustedes?

Xoxo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Moraleja – Mi Otra Vida by Narciso Martín H.

Los musos de las autoras – Los que animan el día Vol 1

Capítulo de Hoy – Epic Moment Vol 1