¿Qué cuento leo? Lecturas de Marzo - "Los extras" de Marzo 2016



Parece que metí la pata y se me habían olvidado comentarles que había leído unas novelas pero como siempre se me pasó comentarles ! 

Vamos como el dermatólogo al grano :)


Mucho había escuchado de la bilogía de.......

Lena Valenti (Mi adorada): Y tú que harías...
El final es como cardíaco! 

Entre comentarios más negativos que positivos yo creo que a mí si me gustó. Lo que pasa es que muchos no sabemos escoger las lecturas.

Aclarando: Si usted en un principio le llaman las novelas románticas piensa que todo entra dentro del mismo paquete y eso está muy lejos. Están las eróticas, clásicas, contemporáneas, etc, etc, etc...
Esta que es la que nos apañe toca la romántica pero su punto es más maduro tocando los temas como el matrimonio ( y todo lo que trae consigo, rutinas, manejo de profesiones distintas, etc). 

Amo con locura estas portadas! 
En lo personal me gustó mucho. Como principalmente se muestra la profesión del escritor y más cuando uno tiene una carrera “X” y al final se deja llevar por las letras... Los puntos destacables son la manera en la que lena nos describe quizás lo que puede ser la vida de cualquiera de nosotros pero sin dar tantos rodeos. El giro para el final del primer libro fue CARDIACO!!. el segundo inicia donde quedamos y cuando tu crees que las cosas no pueden ir peor pues se pone más intrigoso que culebrón mexicano.  Yo la recomiendo para personas que han tenido relaciones a largo plazo, casadas o los que le llame la atención estas novelas no se van a arrepentir.


Comentarios finales de...

Noe Casado - Serie Contemporánea



Este uno de los últimos no tiene perdedero! 

Estos comprenden los libros antes ( sí no estás leyendo mal) de 30 noches con Olivia. Si vas a iniciar mejor hacerlo así: No me mires así, a ciegas, dime cuando como y donde, desátame.  Estuve a punto y muy tentada de leer nuevamente en tus brazos y abrázame. Es lo mejor y lo más sano.

Quizás con el que más gocé fue con él de desátame porque pasaron unas situaciones irreales y graciosas que son dignas para mi sección: "Epic Moment"

Se las voy a compartir pronto.

Yo creo que con los que más me reí fueron con los de Noe casado principalmente gocé como loca con Dora esa es como prima muy lejana de Lola!

Y tu que tal fueron tus lecturas?

Xoxo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los musos de las autoras – Los que animan el día Vol 1

Moraleja Mi Elección – Cuando usted no pensaba verlo todo!

Moraleja de la Bilogía de Sofía – Buscando la magia que está perdida