¿ Qué cuento leo? - Lecturas de Abril vol 1


Bueno a pesar de todo lo que ocurría en mi vida disfruté mucho mis lecturas así que para no hacérselos largo les comparto:

Empecé con la tan esperada continuación de las aventuras del mundo de...Beautiful Bastard!


Beautiful Boss – Christina Lauren


Yo quiero mucho a estas escritoras, ellas hacen historias muy divertidas, contemporáneas, con mucho humor y altas tensiones sexuales pero esas historias que ellas hace de intermedio, historias cortas o digamos relatos. No son los fuertes de ellas. Son buenas para conocer que ha pasado con nuestros personajes pero ya! Nada del otro mundo se me hacen repetitivas o cansonas no sé es mi humilde opinión.
Cuando vi esta portada de su fan page griteeeeeee

Si quieres un consejo sano, sólo si lo quieres puedes obviar esta novela.

Ya ellas anunciaron que este año acabaran con el ciclo de historias de Beautiful y OMG la historia es de Jensen y Pippa! Fangirl arrebatada en 5,4,3,2,1...

Así me sentía!
One With You – Sylvia Day


Hay dios mio.... no sé ni por donde empezar de verdad. Como les he dicho Sylvia tiene un fuerte muy grande que son el desarrollo de sus personajes con excelentes background pero si tu ya leíste este sabrás que al final te quedaste con un signo de interrogación enorme.
Tu cara fue como la del meme del morenon!

Todo iba bien pero vamos a decir que su desarrollo al final se volvío más de lo mismo, me colgó muchos pendientes, manejo los personajes principales un tanto raro hacia al final y esa COSA QUE SUCEDE AL FINAL es como WTF que te pasaSylvia! Tu tas bien!!!

Ya no me voy a liar más, no la acribillaré más ya no más dejaré esto estar... Que baje la marea pero estuvo bien el final, pasó sin pena ni gloria pero como en otros casos he visto siempre digo: “PUDO HABER SIDO PEOR CREANME” en mi instagram cree un hagtash que se llama: #lamaldiciondelultimolibro cuidaooooo

Como caí en unas semanas muy duras y casi deprimentes, sabía que tenía que animarme y por eso tanto había escuchado de la novela...


Highlander tenías que ser – Laura Nuño


Resumen... un mega éxito. Si usted ha tenido días de mierda en su trabajo, colegio, universidad o lo que sea. Dese un "airesito" con esta novela. Entretenida, sencilla, directa,precisa y concisa. Se van a reír mucho por algunas cosas pero de verdad cuando llegue al final usted no se sentirá como si lo hubieran estafado. Ahora la historia cumple con las bases de la novela romántica ( chica himperactiva +  prota gruñon) por ahí va la cosa pero que al final quedas con una sonrisa muy cheverona!



¿Qué tal les fue con sus lecturas en ese mes?

Pd. Atención esta entrada tiene vol 2 que pronto la subo, un beso enorme y gracias por su apoyo! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los musos de las autoras – Los que animan el día Vol 1

Moraleja Mi Elección – Cuando usted no pensaba verlo todo!

Moraleja de la Bilogía de Sofía – Buscando la magia que está perdida