El cuento de hoy - Cuando la vida te toca la puerta y te llama la atención!



Muchos se preguntaban donde está Dama-9 y que fue de ella? Siempre tenía una entrada loca para compartir...


El tema es que pienso que o allá arriba no me quiere san pedro todavía, o estoy muy rezada como dirían mis amigos cubanos o sencillamente mi ángel de la guarda “ no me desampara ni de noche, ni de día”. El 16-04-2016 casi al amanecer del 17 la vida me dio una lección para decirme: “Anayansi Massiel no es tu momento. Vive y por su puesto deja de tentarme porque tu cuerpo tiene límites y ya llegaste a lo más que podías.”

Ya les había contado el cuento en donde tuve una experiencia muy amarga y traumática. Un accidente de tránsito con un agente de la ley. Señores ese cuento no acaba o tiene cierre porque el dichoso “juicio” es el 31-05-2016. Así que si esperaban un final cardíaco así al estilo de mis queridas Lena Valenti, Beta Coqueta y la hoy re-ingresada al grupo Megan Maxwell pues... sigan esperando!

Ese accidente si dejó marcas en mí y muchas secuelas psicológicas porque tuve por muchos días con los nervios a flor de piel, muchas inseguridades al manejo y reflejos lentos. :( Resumiendo “Miedo” 
Yo creo que todo se debió a que había una persona herida que por supuesto yo no quise lastimar y eso dejó marcas en mí.


Para resumir: Agotamiento físico y mental + distracción al manejo ( tratar de contestarle una llamada a mi madre) = accidente brutal! Señores no sé como estoy viva? Cuando las pocas personas ven estas imágenes dicen: Pero Joder !! Casi la Pelas!! porque son impactantes de verdad. No sé como la cuento de verdad.

Fue mi error creerme que con un estilo de vida acelerado puedo llegar a ser invencible y que mi cuerpo aguantará todo. FALSO! Nadie es invencible, nadie puede con las cargas solo y lo más importante el trabajo se queda y el que se muere es uno.
En la actualidad debo darle gracias al cielo a l vida y al ser supremo que me permite compartirte esto, es por ello la ausencia mía, los atrasos y más. Sinceramente no he tenido cabeza, entre los temas del seguro, taller y otros gastos créanme que uno le queda grandes dolores de cabeza.

¿Porque les comparto esto?

Muchos dirán: ¿Y a mi qué? ¡No me parece interesante este tema! Y un largo etc, etc, etc. 

En este blog aparte de compartirles mi pasión por los libros , les comparto vivencias y comparto parte de mi vida porque me encanta que por lo menos mis errores o reflexiones les pueda ayudar aunque sea un poquito.

Luego de esta catarsis vienen los chistes malos míos como: “Hierba mala no muere”, “San Pedro seguirá esperando...”



Estuve un par de días cabizbaja y creo que todavía lo ando, incluso llegué a preguntarles a varios sobre títulos que me hagan reír porque estaba deprimida admitámoslo! ( La risa lo cura todo...)

El tema que poco a poco espero ponerme al día en todas las aventuras literarias y otras cosillas por ahí :) 

¿Qué tal ustedes?

Xoxo

Pd. Música: Survivor by Destiny Child!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Caso: Collen Hoover y las nuevas estrategias literarias

En el cine – Fifty Shades of Darker

La Moraleja de Hoy... Como aceptar la muerte con cartas de amor.