Cambios y todos dentro del cuento!



Gente querida hay cambios muy pequeños pero son muy buenos!

1. Sección de Moralejas: (Moralejas)

Esto no es nada más que reseñas con puntos de vista un tanto diferentes o puede que tu y yo seamos almas gemelas literarias! ajajajaja quien sabe el punto es que aquí en vez del típico título de Reseña de..... Pasamos a lo que me dejó el libro. para bien o para mal.


2. La sección de libros cambio a Hablemos de libros: (Hablemos de Libros) En este hago los típicos temas varios en las aventuras literarias y por supuesto mis warm up´s mensuales. Todo siguiendo la temática de historia o cuentos de este su querido blog <3


Estoy armando ya mi entrada que se llama:
La #Maldicióndelultimolibro


Espero que les guste!

Xoxo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Adaptaciones de Libros Vol 1

Moraleja Mi Elección – Cuando usted no pensaba verlo todo!

Moraleja de la Bilogía de Sofía – Buscando la magia que está perdida