Nominación del Liebster Award


Debo ofrecer disculpas públicas por esta entrada tardía pero como muchos habrán leído desde accidentes hasta cosas fuera de lo normal rondaron mi vida durante los últimos 2 meses. Me dio una pena enorme que mi querida +nannyhdz me nominara. Por supuesto no olviden visitar su blog: amarcomeryleer.blogspot.mx

Ahora también es súper emocionante porque casi que fue unos meses antes que decidí dedicarle amor a este pedacito de mi vida y de verdad me sien to satisfecha. Como siempre he dicho no busco ser la mejor Blogger sólo busco compartir opiniones y reírnos de nuestras aventuras “literarias o sociales”.
Sin más para no hacer extremamente largo esto empecemos!

Para participar lo primero que se debe hacer es:

  • Agradecer y seguir a quien te nomine
  • Contestar las 11 preguntas que realizó el blogger
  • Nominar a 5, 11 o 20 blogs y hacerles las 11 preguntas
  • Avisarles de la nominación
  • Hacer visible la imagen del premio Liebster Award

Y sin más las preguntas:

  • Género Literario favorito CS9= Literatura romántica, a pesar de que me gusta la literatura romántica erótica y algo de Young Adult. Cualquiera historia que contenga romance me gana!
  • ¿Qué significa para tí la lectura? CS9= Para mí es un escape, es entretenimiento y una manera de conocer de todo un poco como siempre he dicho. 
  • Artista o Grupo Musical Favorito CS9= Yo escucho de todo, exceptuando bachata, vamos a decir que en pop me gustan Rihanna, Madonna y Gaga y de lo otro ufff no acabaría si quieres ver algo de lo que escucho no dudes en seguirme en Spotify :)
  • ¿Algún libro que te haya decepcionado? CS9= El ultimo libro de Pídeme lo que quieras y yo te lo daré ufffff mejor no empiezo. Yo lo resumo más de lo mismo y más pasta para los incautos! 
  • ¿Cuál es tu cita literaria favorita? CS9= les diría que la de mí tatuaje: “La vida es cruel, lasdrogan matan y el fuego quema – Lola – En los Zapatos de Valeria” pero vamos a dejarla descansar. Escogí otra, mi saga favorita- Amos y mazmorras by lena Valenti : “ Creo que las almas afines se reconocen cuando se ven, y que un amo de corazón elige a quien desea proteger y provocar. Yo te elegí aquel día, hace veintitrés años."
  • ¿Alguna vez empezaste un libro y nunca lo terminaste? Si es así cuál es? CS9= Es muy difícil que lo deje por malo que sea siento que hay un respeto de terminar y que por así decirlo nadie me eche cuento y me diga que le pareció lo máximo cuando ni si quiera por asomo. Otra de las razones por las cuales yo deje un libro es un su letra o faltas de ortografía pero de ahí me sacrifico al máximo para terminarlo.  En la actualidad tengo a medio “palo” o “medio leer” Alicia en el país de las maravillas pero como algunos me conocen saben que amo esta historia pero la versión que leo no me gusta mucho siento apiñada la letra. Sólo por eso. 
  • ¿Tienes algún recuerdo del primer libro que leíste? CS9= Deber ser entre la Divina Comedia o el Ramayana que eran novelas que le mandaban de manera obligatoria a leer en el tiempo escolar. 
  • ¿Porqué decidiste crear un blog?CS9= ¿Porqué? Blogs hay muchos, los hay quienes no se atreven a decir la verdad por temor que el autor no lo quiera más o sencillamente no le haga llegar más libros, los hay quienes vanaglorian ciertas historias cuando al fina dices... ¿enserio?Y así nos vamos a encontrar un montón pero considero que la clave del éxito son las criticas reales, con toques de humor sarcástico y buena manejo de un guión o historia.  No quise crear el blog para ser famosa sino para hablar de lo que muchos aveces no quieren. Por otra parte a mi no me da pena admitir que leo más Libros Románticos Eróticos que otra cosa...Aveces siento que no se atreven a hablar o admitir que les gustó fifty Shades of Grey por temor que las miren mal. 
  • Lugar o situación más extraña en la que te haz puesto a leer CS9 = En el tranque o tráfico matutino, en mi país es un caos y mientras la vía se detienen yo saco el libro y me pongo a leer mientras espero en mi carrito. 
  • ¿De que libro te gustaría que hicieran una película? CS9= Seria súper interesante ver una serie o película de Captive in the Dark excelente historia!
  • Si pudieras entrar y formar parte de un libro, cuál sería? CS9= Obvio Amos y mazmorras! Muero lentamente en 5,4,3,2,1...



Mis preguntas son:

  1. Novela más loca leída o con temática "fuera de todo"
  2. Si pudieras ser un personaje literario ¿cuál serías y porqué? 
  3. Novio Literario (a)
  4. Pareja Perfecta Literaria
  5. Libro que me recomendarías basados en mis gustos :) ( es trampa lo sé)
  6. Libro que no volverías a leer ni aunque te pagaran.
  7. Si leíste un libro en digital y te gustó lo mandarías a comprar en físico por mero frikismo? 
  8. Autores (as) predilectas
  9. Un libro que regalarías a un amigo
  10. Color Favorito
  11. Peor maña literaria ( Por ejemplo a mi me critican que pongo post-it :(  )



Estos son mis nominados:

  1. 1000yunlibros
  2. Vitamina luu
  3. Tinta de Papel
  4. Tinta con historia
  5. Locura sin querer
  6. Protagonista de mil historias
  7. Pasando la Página
  8. Obsesion por la lectura
  9. Nunca cierres la puerta
  10. Never rains forever
  11. Mi mundo literario

Si participas recuerda comentarme con el link de tu entrada para leerla :)

Cualquiera consulta o duda chiflen! 

Xoxo

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Te agradezco muchísimo que me nominaras**
    me hace muchísima ilusión que se acuerden de mi blog ^^. La verdad que por ahora no subo ningún tipo de premios (por falta de tiempo) pero no descarto hacerlo algún día.
    sobre tus respuestas coincidimos en muchas!
    ¡Feliz comienzo de semana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes a mi me pasa lo mismo, he sido maldecida con gustos caros y poco presupuesto por ende debo trabajar como loca!
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por nominarme, aunque ya le hice hace algunos meses siempre se agradece.
    A mi me encanta la novela romántica, pero más la histórica o contemporánea que la erótica.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Si es que ya este "tag" los han nominado a todos/as asi que tranquila! Lo bueno es que nos gustan cosas similares <3
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los musos de las autoras – Los que animan el día Vol 1

Capítulo de Hoy – Epic Moment Vol 1

Premiación y menciones - Mis top literarios/Parejas literarias Vol 2