Capítulo de Hoy – Epic Moment Vol 1

Si no la haz leído pues mejor pasa de esta entrada! 
Inicio esta nueva sección, dándole un giro diferente ustedes saben que yo soy un tanto salida del molde.

Muchas veces hemos recordado, colocado Post-its ( en mi caso), resaltado, etc. Aquellas frases que sinceramente decimos... en ese momento saco los lentes negros y digo: “Turn Dow for What” por su puesto también destacaremos las frases románticas y lo más hermoso y destacables de los libros.



Entre risas, momentos de venganza muy dulces, frases que ubican a la gente en tiempo realidad y espacio. Yo le llamo “Epic Moment” a continuación te estaré compartiendo algunos y los mismos estarán visibles por “Volúmenes”.

Espero te guste ya que lo hago con mucho cariño y que te rías conmigo!

Pd. Es muy probable que en algunos haya spoilers así que por recomendación si no haz leído el libro pues pasa de esa entrada.

Se acuerdan el encuentro de Julia Emerson se topo con Christa?

Vamos a recordar:

“La Rendición de Gabriel” - Syvlain Reynard

-- Amor – dijo en voz baja 
--¿Qué?
--Te preguntas que vé Gabriel en mí. La respuesta es amor. Sé que ha habido otras mujeres. No es un secreto. Pero esas mujeres no son una amenaza.
Christa puso los brazos en jarras
-- ¿En qué mundo vives? Así que amor, ¿eh? Pero ¿tú te haz visto? ¿Por qué iba a querer estar con un ratón soso e insignificante, pudiendo tener a una tigresa en su cama?

-- Mejor estar con un ratón que te quiere que con un tigresa indiferente-- Julia enderezó los hombros--. Esas mujeres no sabían ver en su interior. No les importaba que fuera infeliz. Se habrían aprovechado de él hasta que no quedara nada y luego lo habrían tirado a la basura. 
>> Yo lo amo desde que tenía diecisiete años. Lo amo por completo, con lo bueno, con lo malo, con su luz y sus sombras. Por eso está conmigo. Las otras mujeres forman parte de su pasado.
Nunca volverá con ellas.<<
>>Así que si tienes previsto seducir a mi marido, Christa, adelante. Pero te lo advierto:
fracasarás. <<
Se volvió para irse, pero una vez más se detuvo. 
--En una cosa te doy la razón-- añadió, mirándola por encima del hombro. 
--¿Ah sí?-- preguntó Christa, despectiva--. 
¿En qué?

Julia le dirigió una sonrisa cargada de intensión. 
Mi esposo es un amante excepcional. Es atento, creativo, y absolutamente alucinante. Y esta noche, igual que todas la noches, la mujer que disfrutará de su naturaleza aventurera seré yo. --La miró fijamente antes de añadir--. No está mal para un ratón...




Señores y Señoras no tengo más nada que explicar que es mejor ponerse los lentes... “Turn Down for What”



Tanto que le carcomía a Christa, que bien busca´o que se ganó esa respuesta de Julia mucho había yo sufrido con esta pobre mujer en el primer libro y me reí a carcajadas de todas las situaciones que ocurrían.

Que todo lo que ella sufrió en este momento fue lo máximo y la cereza del pastel que necesitábamos todos!

¿Qué otra frase te ha gustado de este libro o trilogía ? 

Si en caso tal estas leyendo otra 

¿Cuéntame que frase te ha gustado del momento?

Xoxo

Comentarios

  1. Hola :)
    Comencé con estos libros pero la verdad es que no pude terminar el primero, no sé pero...no pude, me desesperaba mucho Julia aunque me daba risa lo que le sucedia xD

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aveces raya en lo tonta! y siii a uno le daba piedra! pero créeme que no es tan moguita nada! ajajajaja como gocé esta parte fue lo mejor!
      Gracias por tu comentario un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Moraleja de la Bilogía de Sofía – Buscando la magia que está perdida

Adaptaciones de Libros Vol 1