¿Qué cuento leo? - Lecturas del momento - Febrero


Les escribo rápido y no con el amor que debería prestarles pero bueno  como se dice: "La vida es dura, las drogas matan y el fuego quema"... - Lola - "Saga en los Zapatos de Valeria"

Les comparto un poco de lo que he estado inmersa en este mes de Febrero 2016.


Zero - Morgan Dark: 



Cuando la empecé a leer las primeras páginas me recordaron muchísimo al anime Kamikaze Kaito Jeanne o DN- Angel lo juro! Es una novela fresca juvenil que en ciertas ocasiones se volvía un poco cansina pero al final me dieron un final aceptable sin tantas pretensiones. Le decía yo a una amiga que mi frase al final dije: Tas locaaaaaa


Si usted está cansado de historias dramáticas con finales abiertos, romance sin sentido o está en una resaca literaria léanse y refrésquense con esta! 

Tiene intriga, misterio, amistad, intensidad sólo a la bajada y algo de acción así que estas advertido. Conste que advierto que tiene segunda parte y cuidado tercera. Sigo a la autora y dijo que pronto estará saliendo la segunda parte. En guerra avisada no muere soldado! 

Serie Beautiful Bastard de Christina Lauren:



De verdad que con la enfermedad de la salida de un nuevo libro de esta serie contando un poco lo que viene después con Hanna y Will pues dije porque no volverla a re-leer y más porque de esta serie me decidí comprar las versiones físicas. Creo que mis grandes amores son Will y Neall oohhh síii. Mucho se ha hablado de esta serie y muchas reseñas hay por ahí. Trata de una serie de libros que muestra comedia romántica con conflictos de oficina ( por lo menos más visible en la primera parte).

Y que muestras situaciones aveces un tanto ridículas como en otras ocasiones "supuestamente reales" de problemas cotidianos entre parejas y amigos. Ahora hay que tener mucha leche o suerte estar rodeada de unos machos como ellos y encima vivir en la Gran Manzana. Porque a mí eso en mi vida real no me ocurre pero no soñandolo!. Hay muchos chistes y personajes que te caerán mejor que otros pero por lo menos es una serie para pasar el rato. 


Martina en Tierra Firme: 


Después de la enfermedad sufrida en el mes de Enero con "Martina con vistas al Mar" yo quedé en un estado de shock que ni yo me pude creer que nos dejara Elisabeth con la primera lo bueno es ella es una Autora consciente! no como otras... " Cof cof Silvia-Day-es-contigo Cof cof ".  Muchos le han dado piedra a este libro pero considero que es una joyita porque mi querida Beta a encontrado la fórmula perfecta de hacer una historia sin añadirle más y sin el torturoso capítulo extra que muchas veces sufrimos. (Los que ya hemos leído novelas de ellas conocemos.). Yo todavía me encuentro en un Rehab (Ponga Amy Winehouse)así que denme un chance a que me recupere y les hable un poco de esta historia. Espero que de aquí a allá cuando llegue en físico les pueda hablar más porque siento que me la leí tan rápido que no digerí algunas partes siento que fue la intensidad. 

¿Qué puedes esperar?  Una montaña rusa de emociones desde empatía, odio, amor, desesperación, decepción, envidia, etc,etc. si usted no es un persona frágil de sentimientos y le gustan las historias Románticas con toque picantes entonces esta es la tuya si no olvídalo pasa a la siguiente. 


The Raven- La Alondra de Syvlain Reynard:


Yo esta novela sólo la empecé a leer el Príncipe porque sabía que mi adorado profesor Emerson haría un cameo. ( Conoce mis  tops literarios aquí: Mis tops literarios ) Lo que me gustó que al ser la historia introductoria dejó algunos hilos pero no fue una historia que yo dijera ok voy a morir y me tiro del puente, para nada. Me gusta que siga con las menciones de historias ambientadas en Florencia, menciones de pasajes de biblia, la divina comedia, etc. 

Los misterios de que son ellos "Consilium" se devela en esta parte aunque en mi mente YA LO SABIAAAAAA muajajajajajaja. Me gusta como el personaje principal de príncipe cambio y como llega Raven a cambiarlo todo patas para arriba. Aveces no sé tuve un deja-vu con cierta saga muy conocida de una autora que llevaron los libros a una adaptación cinematográfica y que recientemente re-lanzó la historia celebrando los 10 años. ( Ya develé así que no más...). No le tenía tanta fé al principio pero luego me ganó así que si a usted le gusta historias misteriosas, con toques románticos, ambiente "florenciano" toques históricos pues señores a leerla. 

En esto es lo que he estado recientemente, cuéntame que tal tú?

Xoxo 

Comentarios

  1. Hola :)

    Me interesaron varios títulos de los que pusiste...por no decir que todos porque sería un pecado, tengo tanto en espera que la lista es interminable :3

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente he pecado porque hice una lista de lo que quiero leer este año pero los autores me la joden! ahahahahaha.

      Mira te invito a ver la entrada y de verdad tu blog es una pasada!

      http://cuentosmiss9.blogspot.com/2016/02/contradicciones-literarias-vol-1.html

      Eliminar
  2. Hola, me quede en el segundo de la serie de Beautiful Bastard, espero pronto retomar la lectura. Te he nominado al liebster award, puedes pasar por el blog, para ver como participar.
    www.amarcomeryleer.blogspot.mx
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Claro que lo haré sólo que estoy saliendo de unos compromisos y sin falta lo haré un beso enorme!

      Eliminar
  3. Hola!! vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo por aquí mi blog por si quieres echarle un vistazo http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo :)
      Nos vamos a estar leyendo!

      Eliminar
  4. Hola. fabulosas propuestas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi tu blog y me gustan mucho los temas que tocas son muy sociales y de verdad hace falta hablar de ellos.

      Por su puesto nos estaremos leyendo!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    el que más me llama la atención es zero, los demás también tiene buena pinta.
    No conocía tu blog así que te he seguido. Te dejo unos cuantos sorteos que estoy haciendo en mi blog y puede ser que te gusten:
    Sorteo conjunto 33 Ganadores (libros), Cajita Kawaii & Sorteo conjunto de Nocturna
    Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la invitación por supuesto estaré dando una vuelta en tu blog! gracias por tu apoyo y espero poder participar :)

      Eliminar
  6. La alondra lo lei hace poco y me gusto mas que el primero, soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo mi blog por aqui:http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, de verdad si me gustó muchísimo más que el anterior que uno se quedó con un gran signo de interrogación. Ahora se pone mejor...

      Gracias por formar parte de mi familia.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los musos de las autoras – Los que animan el día Vol 1

Moraleja Mi Elección – Cuando usted no pensaba verlo todo!

Moraleja de la Bilogía de Sofía – Buscando la magia que está perdida