¿Qué cuento leo? - Lecturas de Marzo

Bueno gente!

Retomando el ritmo y como la vida continua les resumo así de plano lo que me llevó mi mes de marzo. 

Sin redobles de tambores...


Siiii ya sé que la leí pero señores la "Doña Day" ha dicho que nuestra tortura de años se acaba el 12 de abril así que ni modo. Yo siempre decía cuando lo leí la primera vez caí en el "Efecto de Gideon" luego cuando a uno se le pasa se pregunta y ahora? 

Pues volví a re-leer y déjenme decirle (sin echarle muchas flores a Doña Day) que sus personajes a pesar de tener traumas ( complejos y heavy) los sabe construir muy bien y yo creo que el maldito éxito de ella por la cual nos tiene penando. Ahora temo mucho por el desenlace de esta historia y temo que la cague... así literal...

Uno empieza a leer las primeras líneas y uno dice: "Pero que leche tiene la Eva Tramel", entre otros epítetos como: "Me lleva la puta suerte que tiene ella", ¿Porque rayos no me caigo así frente a un hombre?

Así que después de maldecir la suerte de ella pues la perdono y pienso que no hay nadie mejor para él que ella. Lo único que me molesta es que terminé tan rápido que coño la espera me mata!

Como dije bueno mientras mato tiempo de aquí a Abril pues leo algo rapidito! 


Pues caí en las garras de mi querida Noe Casado así completando su "Serie Contemporánea"  ya había leído las "Treinta noches con Olivia", "Abrázame" y "En tus brazos" pero bueno hacia falta estas... pues para que mentirles entretenidas y cada una con su "clic" particular por cierto con altas temperaturas que retan al termómetro!


En esto es lo que he estado recientemente, cuéntame que tal tú?

Xoxo 

Comentarios

  1. Yo me aleje de todo lo erotico por el momento, desde que termine a Will.
    Ya he terminado algunos, pero actualmente leo If you find me (en español le pusieron En el corazon del bosque) 😊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los musos de las autoras – Los que animan el día Vol 1

Moraleja Mi Elección – Cuando usted no pensaba verlo todo!

Moraleja de la Bilogía de Sofía – Buscando la magia que está perdida