El cuento social de hoy - Cosas malas sobre mi Vol 1


Vi un tema de mi querida Chris Moon con su blog (chrismoon) y me gustó pero decidí darle una vuelta... Ella relataba 7 cosas sobre ella  a manera social y que algunos no conozcamos ( por su puesto) invitando a otros blogs a que interactúen  y por su puesto compartan y se unan poco a poco a sus seguidores. Ver entrada:http://chrismoon-oficial.blogspot.com.es/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

Me encantó al 100% pero siempre he visto ( a lo largo de los años en este mundo digital) que todos explayamos las partes buenas y positivas de nosotros. No lo critico pero, pienso que podemos entablar, hablar, compartir y hasta reírnos de nuestras imperfecciones, mala mañas y cosas que jamás imaginaste.

Todo esto tomado de buena onda y principalmente para pasar un rato ameno, yo soy fiel creyente que no me gustan las expectativas altas más bien las odio, no me gustan las sorpresas, no me gusta cuando no estoy pre-dispuesta ( y eso es malísimo) porque no sé como me maneje.

En fin la persona que les escribe de este lado es “Humana” por ende tengo más imperfecciones que cualquiera y espero no ser la única :)
Niega que leíste esto sin cantarlo....anda niégalo

Así que en plan de alcohólicos y anónimos los invito a dar a conocer algunas cosas no tan buenas pero que nos hacen ser maravillosos y especiales como diría “Barney”.

  • Soy pésima para las direcciones: aveces siento que soy el colmo del despite! Sí se preguntarán como manejo, de verdad me pregunto si es que cuando me coloco al volante cambio el chip suerte que mis pasajeros la pasan bien juas juas...



  • No es algo con lo que deba vanagloriarme pero soy boqui-sucia de maestría: Sí señores la boca mía aveces puede competir con la de un camionero. Es que yo misma me sorprendo como en momentos tan estresantes ( tráfico, embotellamiento, tranque o etc) puedo llegar a verbalizar cosas que ni yo me las creo. He estado luchando con esta parte barriobajera pero ahí vamos! Estuve en un rehab personal con  ligas incluidas! Cada vez que decía algo malo me soltaba una liga ( así como a latigazo limpio) para castigar esta boquita :(

  • Aveces me paso con mi humor negro: yo trato de no pensar así lo juro! Pero es que mi mente vuelva y siempre tengo una respuesta para todo ya sea de la manera cínica o así como “quien no quiere la cosa”

  • La paciencia y la tolerancia no son mis mejores amigas: Yo pierdo la paciencia con mucha facilidad pero, con el pasar de los años me he vuelto más pausada y he bajado las revoluciones debe ser la "Edad" me siento orgullosa de haber mejorado mucho. Todavía me queda un largo camino por recorrer pero ahí vamos! 

  • Me exijo demasiado a mí misma:  pero, en mi defensa no lo hago para con los demás, que pena! pero es totalmente cierto y es mi culpa al 100% suerte que estamos poniendo de nuestra parte.

  • Tengo unas risas que son de Guinness!: miren alguna vez han tenido la oportunidad de escuchar Adele en una entrevista y que esta se ría? Pues ella tiene unas risas tan particulares que compiten con las mías, no tengo una definida porque hay varias y mi risas son escandalosas se los juro trato de no reírme tan fuerte pero es que la gracia me puede! A veces me apeno no se :( 

  • Mi voz es de lo más sensual...: Esto no lo comparto como una manera de mencionar 7 cosas buenas mías sino que yo soy crítica al 100% de mi tono de voz poco femenino, sinceramente me pregunto como fui telefonista y agente de call center se los juro! Dentro de mi crianza mi padre me trato como un chico así que no sé si fue en el desarrollo o que esa parte poco femenina mía se fue de paseo y quedó este timbre tan particular que ni pa´ que les cuento...


Espero te haya gustado conocer cosas que jamás te imaginaste de mi :) créeme al igual que tú soy de carne y hueso y a pesar que creamos vivir intensamente las aventuras literarias que leemos disfruto más de las verdades de la vida. Disfruto de mis cosas buenas como de las malas también.

A ver que cuento me compartes tú?

¿Qué 7 cosas malas o mañas tienes tú?

Xoxo

Comentarios

  1. Esto me encanto!!! Me reia mientras lo leia porque me siento identificada en varios puntos (y tu lo sabes!! XD) en especial lo despistada en las direcciones, yo vivo perdida sin saber calles ni nada y lo de la paciencia uff yo soy una, entre otros puntos que mencionaste.
    Yo jamas pense que eras despistada en las direcciones, siempre te ubicas rapido haaha y sobre tu voz, a mi me encanta, ojala yo lo tuviera asi!. Pero tengo voz entre medio travesti y medio niña sin querer hahaah

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja moriiii medio travesti medios niña jaaaa te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me alegro que mi entrada te inspirara a crear este post. Me ha encantado!!! No te diré que chulo te ha quedado je, sino, que sincera haz sido contigo misma y con tus lectores. Yo he pensado igual, creo que a eso se debe que las 7 cosas sobre mi no fuesen las más chulas. Pienso que nadie es perfecto y el que da a conocer lo mejor y siempre lo mejor de si mismo, tiene un problema de autoestima o insatisfacción enorme con ella misma. Bloggers transparentes, me encanta, y más que transparentes, human@s. Muy interesante post. Besos reina. Eres un sol, gracias por todo. <3

    ResponderEliminar
  4. A ti por leerme y compartir! De verdad yo siempre he sido muy crítica mía pero quiero conocer más amigos en esto de blogger y como siempre he dicho : la verdad por delante!

    Tengo una mente retorcida ajajajaja y con humor negro pensé: "oye y si yo cuento 7 cosas malas mías" ¿que pasa?.

    Un beso enorme y gracias por darte la vuelta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Adaptaciones de Libros Vol 1

Moraleja Mi Elección – Cuando usted no pensaba verlo todo!

Moraleja de la Bilogía de Sofía – Buscando la magia que está perdida