Contradicciones Literarias Vol 2 - Cuando no puedes leer



Si algo me choca y re-contra choca es planear lecturas y no poder hacerlo!

Planee tanto mis lecturas de este mes y no pude avanzar nada!


Yo recuerdo cuando llegaron estos libros ( los de betacoqueta) y me emocioné como loca! 

Ustedes no se imaginan lo que yo pague por este relajito, lo compartí en mis redes y por su puesto la bella Elisabet le dio "like" a mi vídeo. Mínimo muerte lenta para mí...



Los otros títulos de mi querido Will de la "Serie Beautiful Bastard"y el último de la trilogía "The Most Wanted" de Julie Kenner pues nada de nada. No puede leerlos. 

A mi me influyen algunas cosas entre ellas: 

  • El calor en mi país de verdad el cambio climático no está pasando factura: y no abrimos los ojos! Yo no puedo leer porque siento que me ahogo "Literal"
  • Cuando la gente a mi alrededor se pone a hablarme y yo quiero matarlos! Ok!: soy social pero cónchole no me hables mientas leo! Sumale que te hacen esas preguntas disque: ¿Porqué lees tanto? aveces me dan ganas de sacar esa parte barriobajera y decirle y que zxnldhsafoqehGÑO TE IMPORTA! 

  • Cuando me cambian los planes: y bueno literal todo el "itinerario" cambia.
¿Cuéntame que te molesta a ti y que cosas de son sacan a la hora de leer?

Xoxo

Comentarios

  1. Hola!
    Me molesta también que me hablen mientras leo porque no puedo seguir bien la lectura y acabo perdiéndome y cuando cambian los planes, no hay cosa que me fastidie más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente eso me saca de mis casillas y me pone de malas! Gracias a ti por compartir! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    A mi tambien me molesta que me vengan a hablar mientras leo... como si leer no fuese algo importante! Ademas me distraigo y ni hablar si se trata de una parte crucial del libro ahi directamente me irrito demasiado jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela que bueno leerte! muchas gracias por tu comentario !

      Yo los miro con cara asesina "LITERAL"

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Contradicciones Literarias Vol 1

Adaptaciones de Libros Vol 1

Moraleja de la Bilogía de Sofía – Buscando la magia que está perdida