Premiación y menciones - Mis top literarios/Parejas literarias Vol 2

Hola mi gente bella !

Como muchos saben estuve realizando un top literario de mis parejas favoritas la primera parte la puedes leer aquí: Tops Literarios/Parejas Literarias Vol1

Y para no hacer una entrada kilométrica empecemos:

#11 Mención honorifica: No busque lejos porque está ahí mismo...: En esta mención entran por empate mis queridos ( Evan&Angie, Tyler&Sloane, Cole&Kat ) The Most Wanted serie by J. Kenner. 

Esta trilogía es entretenida, no les niego que hay momentos en que uno quiere acribillar a las protagonistas pero me parecen historias entretenidas y con diferentes matices porque ninguna es tan parecida a la otra. ¿Cómo no amar a los chicos malos?

#12 Pareja: En todo top debe haber un amor de Cholos y por su puesto se lo llevan (Bjorn&Mel) Sorpréndeme by Megan Maxwell: 


Al ser un spin-off de la historia Pídeme lo que quieras, nos muestra a estos personajes que hicieron sus apariciones en su momento pero que nos muestran lo fuertes que son y como ellos se pueden llegar a compenetrar demostrando que para grandes amores a aveces hay que ceder un poco.

#13 En todo top hay una premiación a lo más dramático: Pareja: Premio al Perdón: (Omar&Tiffany) Adivina quién soy & Sígueme la Corriente by Megan Maxwell:

Es que tiffany hay que hacerle no sé un pedestal? A pesar de que en un principio te parece como la sifrinita del área, la yeye “sin ton ni son” este personaje muestra un crecimiento propio que muchas chicas deben tomar en cuenta! Ya no diré más porque será desvelar la historia.

#14 Pareja Original – (Tony&Ruth) Sígueme la Corriente: 


Son de esas parejas que inician con clichés muy a Made in USA pero que por el desarrollo de la historia vas viendo altibajos a la cual la autora nos tiene muy acostumbrados con giros muy convincentes. ¿Cómo con una vida tan cuadriculada puedes dejar que caos entre en tu vida para cambiarte? ¿Lo aceptarías?

#15 Pareja romance a la antigua. (Gabriel&Julia) El infierno de Gabriel by Sylvain Reynard:



Es cuando uno dice romanticismo lo primero que a uno le viene a la mente es el Sr. Gabriel Emerson con su inteligencia, humor negro y ese amor tan tradicionalista hace que caiga ante sus pies. Esta pareja destaca porque es otra que aprendió muchísimo y los dos tuvieron giros increíbles para crecer de verdad y forjarse a ser mejor personas para ambas partes porque no hay nada mejor que ser cada día mejor para tus seres queridos. 

#16 Pareja que se lleva el premio por ser testarudos hasta morir: (Victor&Valeria) en los Zapatos de Valeria by Elisabet Benavent: 

Todo el universo de Valeria con sus diferentes personajes son imperdibles créanme no va haber ni una sola situación que no te identifiques al 100% por lo meno en las historias de Betacoqueta verás temas tan reales que se pasa de verdad. Muchos saben mi identidad o afinidad con Lola pero que ella es única. Hubieron momentos que no sabías a quien querias matar primero a Valeria o a Victor pero en ese vaivén te permite juzgar ambas partes y colocarte en sus zapatos.

#17 Pareja: Divertidas y complejas. Quiero hacer otra mención especial a mis parejas (Bennet&Chloe, Max&Sara,Will&Hanna, Neil&Ruby)


Todos ellos son del universo: Beautiful Bastard, Beautiful Stranger, Beautiful Stranger, Beautiful Secret by Christina Laurent. De todas ellas quizás mis predilectas son lasa de Bennet&Chloe y Max&Sara. Estas historias las recomiendo para que veas otras perspectivas, te diviertas y pases un buen rato. Cada uno de estos chicos son la “Bomba” porque los describen extremadamente guapos y las chicas con suerte no se quedan atrás pero bueno es para pasar el rato no?

Mi favorita ahora que la re-leí es Will no sé porqué ( Cof cof tatuajes+descaradaformadeser cof cof)  el punto es que lo amo!
Viene otra historia más...

#18 Pareja: Amor juvenil. (Alyssa&Jeb) -Serie Splintered - A.G Howard 

Aveces me pregunto porqué no hacen portadas bonitas! 

Ustedes creían que mi corazón no alberga amor juvenil, pues sí! No todo el tiempo estoy leyendo guarradas ni malos pensamientos! El tema es que esta es una historia basada en el famoso cuento de "Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carrol. Los que me siguen desde hace tiempo en Twitter e Instagram  sabrán que tengo un amor declarado a este clásico y que estoy enferma por ello.

El tema es que nos cuenta una historia de Alyssa una descendiente de Alicia Liddell por ende está estigmatizada esta niña ahora llegan al telón para ponerlo interesante Morpheo y Jeb de verdad amo ambas parejas pero siempre amaré a Jeb y así de simple!  En la actualidad me faltan los 3 restantes pero el primero me gustó sí o sí. Si vieran como está de post it se caen para atrás!

#19 Pareja: Rompe paradigmas. (Joseline&Sebas) Malditamente Sebas - Mary Ferre


Si bien es cierto es uno de los hermanos Trumper que aparece en la serie de Neandertal, nos cuenta la historia de él, porqué se volvió tan amargado si pudiéramos decirlo y quien fue Joseline en su vida. La historia de Joseline es tan normal porque a cualquiera le puede pasar incluso tu te puedes identificar con ella que llego un punto que lloré a mar pelado ( sí lo sé soy extremadamente llorona)  pero la historia de ellos me gustó mucho más de Neandertal lejos! 

De momento quedará incompleta porque quería que fuera de 20 pero, falta 1 posición y estoy en peleas internas de verdad!

Así que coméntame que tal te han parecido y si coincides con alguna de las mías? Cuéntame un poco de tu top! 

Comentarios

  1. Hola te he conocido por la iniciativa seamos seguidores. Ya te sigo¡¡
    Te dejo mi blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya te estoy siguiendo también!
    Muchas gracias por el apoyo.

    Xoxo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Contradicciones Literarias Vol 1

Adaptaciones de Libros Vol 1

Moraleja de la Bilogía de Sofía – Buscando la magia que está perdida