Premiación y menciones - Mis top literarios/Parejas literarias Vol 1


En estas aventuras literarias he conocido parejas que he amado unas más que otras, es por ello quiero compartirlas y conocer sus opiniones puede que difieran un poco pero de verdad estos personajes literarios tienen un sitial en mi corazoncito:

Por su puesto la # 1 siempre serán mis leones Lion&Cleo de Amos y Mazmorras (AyM) - Lena Valenti: 

Mi colección de bolsillo
Yo he hablado de ellos hasta la saciedad aburro a mis amigas y amigos y por su puesto mi cover de mi cuenta personal de FB era hasta hace unos días las fotos de mi colección de libros de esta saga. Las razones porque estos personajes cumplen con un lugar tan alto? Sencillo, se muestran como personas comunes tan normales como tu y como yo. Quizás la diferencia erradica en sus profesiones (policías, agentes dobles, etc, etc).

Es más cuando estés leyendo Amos y Mazmorras coloca Audiomachine - Redemption Frikismo nivel Dios!

Sus necesidades y “ciertos gustos” pueden ser diferentes pero por lo demás al presentarse tal y cual son hace que te sientas identificado y más de una como yo soñando que alguna vez en su vida se encontraran un hombre como King lion! El darse cuenta que amas pero que quizás tu amor esté mas allá de lo imaginable y dispuesto a arrodillarte para adorar a una persona es más que suficiente no?

#2 Los que nacieron el uno para el otro ( Damien&Nikki) de Saga Stark – Julie Kenner: 


Esta es la primera saga de libros que compré en físico y es por ello que les tengo un cariño inmenso, muy aparte de que hay ciertas veces que la saga se vuelve cansina conocer a personas como ellos me recuerda que incluso podemos ser victimas de las circunstancias, obligaciones o temas familiares que no nos permitimos vivir y cuando volteamos a ver tenemos más de 20 o 30 años y no somos felices. 
Mi colección


Damien & Nikki se conocieron en otras circunstancias pero cuando una pareja nace para esta junta siento que no importa como ellos están pre-destinados a volverse a encontrar. Damien ama tanto a Nikki que me sorprende lo que puede hacer por ella, demostrándole que sus inseguridades no le interesan en lo absoluto. ¿Cómo no enamorarse de él?


#3 Los más sexys Giddeon&Eva Crossfire serie – Sylvia Day: 



Esta saga está pronto a “finalizar” supuestamente en abril pero de todo lo que he leído esta saga es fuerte porque algo que caracteriza a su autora es que no es fácil crear a personajes con personalidades complejas y fuertes y creo que ese es el éxito de esta novela.

Los muestra a todos bellos y tu te preguntas noooo soy tan fea que jamás me pasaría esto cierto? Uno que otro cliché en la historia pero muy aparte de todo esto esta historia me recuerda como a buenas novelas de México o Telemundo, donde la intriga, los malos entendidos, el dinero, la posición, el prestigio, lo puede valer todo? Cuando miras las interacciones de Giddeon con Eva solamente lo único que se te cruza en la mente es decir... Maldita Eva Trammel ! ¡Qué leche tiene! ... ( que leche vendría siendo como que suerte tiene la cabrona...).

#4 Esta posición fue re-batida. En amor con mucha paciencia: (Gabriel&silvia) Persiguiendo y Encontrando a Silvia by Elisabet Benavent:

Esta historia nos muestra personajes que son un tanto diferente el uno del otro pero son afines. Con las desdichas de cada uno se encuentran de manera inesperada, cometen errores como tú y como yo pero lo que respeto mucho de esta pareja es que ese no era su tiempo siempre hay una frase que digo

“ El tiempo de Dios es perfecto” ese no era el suyo. Hubo mucha paciencia de ambas partes pero lo más importante es la aceptación de los errores, aprender de ellos, mejorar, corregir y luchar. Porque la paciencia lo es todo. Si no haz leído ¿Qué esperas? Me lo vas a agradecer...

#5 Los más jodidos y por ello están juntos: (Caleb&Livvie) Captive in the dark by C. J Roberts: 


Desde ahora advierto que esta historia no es para cualquiera. Toca temas muy sensibles, prostitución, trata de blancas, maltratos físicos y mentales, abusos sexuales... bueno una joya! Si usted no está familiarizado con este tipo de historias entonces amigo/a no lo intente.

Por los diferentes escenarios que estos personajes han pasado es justo lo que al final les ocurre, se necesitaban. Son de esas historias hacen que te cuestiones al final que es muy difícil recuperarse de situaciones hostiles pero de que se puede se puede. Sigo advirtiendo en guerra avisada no hay soldados pero no es la típica historia de amor...

#6 Clasificación: Los fuera de todo esquema, son de esas parejas que son sujetas a estudio. (Dominic&Samara) by Malenka Ramos: 


Señores si ustedes creían que la historia de Caleb&Livvie era heavy pues déjenme decirles que eso era jugar con Monopoly. Desde el inicio tan poco común con un pie un poco trastabillado y fuera de lo común esta pareja muestra la otra cara del amor. Sí porque aunque les cueste creer lo que dicen algunas reseñas aquí hay amor.

Personajes fuertes, con convicciones altas y metas por cumplir que dejan a uno más que pasmado pero aparte de la locura uno logra querer a ciertos personajes e incluso a comprenderlos. Admito un amor, cariño con Carlo Armani... Lo sé estamos mal!

#6 Pareja A prueba de Balas: (Markuz&Leslie) AyM by Lena Valenti: 


Estos personajes los conocimos muy poco en la primera entrega de AyM pero es por ello que en esta parte nos muestran otra diversidad de personajes que en la vida real existen, aparte del pequeño cliché peliculero que en algún momento les compartiré pienso que es una historia bastante intensa y que a pesar que es mi tercera favorita--(por ahí les explico la segunda de este universo)

Como puede una persona que nunca ha creído en la buena voluntad de la gente o más bien que no cree en las personas volver a aferrarse a la vida?  Son situaciones que incluso uno mismo se llega a preguntar. Existen personas dispuestas a darlo todo por otros sin pedir nada a cambio?

Si ya leíste la primera entrega de AyM es una obligación que sigas... me lo vas agradecer.

#7 Pareja clasificación: “Amor de toda una vida” ( Javier&Elsa) Olvidé Olvidarte by Megan Maxwell: 


(Algunos que me siguen en mis redes saben que actualmente no me he reconciliado con esta autora y salgo a su defensa que ella no es mala sólo que el último libro no era necesario en Pídeme lo que quieras... así de simple). Esta historia es un poco viejita pero me encanta sí o sí nos presenta una historia coral con varios personajes pero de verdad los que destacan son Javier y Elsa situaciones tan normales perlo tocan temas como diferencia de edad, el que dirán y los giros de la vida que de verdad esta historia la recomiendo de esta autora sí o sí con los ojos cerrados. 

#8 Pareja: Real, los sangre Azul: ( Prince&Sharon) AyM by Lena Valenti:


Señores esta siendo una de las últimas parejas en cerrar el ciclo de  esta maravillosa saga y jurando subestimar un poco su historia , ufff me ganaron con creces! Son mi pareja # 2 de ese mundo. Aclarando el punto de las sangres, ellos son sangre roja, humanos pero, la jerarquía que ellos hacen muestra es digna de la realeza. 

Son tal para cual, como un enamorado puede aguardar tanto por una joya hasta pulirla a ser toda una “Reina”? De verdad que es imperdible esta historia ya gracias al epílogo del libro número 6 de esa saga ya uno se estaba comiendo las uñas. Sin más que decir: LEELA! Es una orden! Zas Zas!

#9 La Pareja de mayor aguante: (Dylan&Yanira) Adivina quien soy by Megan Maxwell: 



Una cosa es aguantar y otra cosa es el aguante que ambas partes han tenido a lo largo de esta historia. El no ceder en algunas partes era lo que a uno como lector le daba como piedra en los riñones y uno decía pero ¿Porque? Creo que muestran todos los altos y bajos en una pareja y eso a uno le da una visión muy diferente incluso te llegas a identificar con ciertas situaciones. Te obligan a crecer con ellos e incluso a conocer o preguntarte cosas que antes ni te planteabas.

#10 Para añadir un poco de azúcar a este top, les traigo la pareja: Algodón de Azúcar: (Nick&Sophie) AyM by Lena Valenti:

Ya no tengo mucho que explicar sobre esta saga porque chicos yo sé que canso! Para cambiarles el tópico de este universo de Dominación y Sumisión nos presentan a una pareja con un desarrollo muy normal, familia, dramas típicos pero manejables hasta que llega un punto en donde hace que te re-formules preguntas de cosas que te gustan o no. 

A eso súmele la intensidad de esta saga entre misiones que a ciencia cierta no se sabia si se regresará o no. Hay momentos que la chica da ganas de pegarle y a el chico da ganas de zarandearlo pero, luego a uno se le pasa! Siento que la incomprensión, las mentiras y la falta de comunicación son el punto que sobresale en esta historia!

Esta entrada se está haciendo larga así que para no cansarlos haré una entrada vol 2 en donde pongo las otras restantes ahora mi pregunta es ¿Llegaremos a 20? Imagínense que ni yo misma lo sé.



Los invito a que me cuenten sobres sus tops y ¿Qué les pareció mis premiaciones?

Xoxo


Comentarios

  1. ¡Que divertido!, más adelante haré el mío que lo tengo en borrador y ando indecisa, lo cierto es que concordamos bastante, empezando por AyM por supuesto!! Lion y Cleo, Sharon y Prince y Markus y Leslie que son pura demencia!.

    Tambien concordamos con Silvia y Gabriel *suspiro*, Rocio y Colin (highlander tenias q ser), entre otros!! me encanto esta entrada, sonreí como una boba mientras leia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que leer esa de Highlander me han hablado tanto de ella que creo que ya no más! ajajajaja

      siii es que mis lecturas son diferentes lo sé pero bueno para gustos los colores no?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los musos de las autoras – Los que animan el día Vol 1

Moraleja Mi Elección – Cuando usted no pensaba verlo todo!

Moraleja de la Bilogía de Sofía – Buscando la magia que está perdida