Cuando el profe te pilla!

Admítelo tu siempre quisiste un profe así! 
A veces me han ocurrido situaciones irreales que todavía me pregunto ¿Cómo pasan? Nooooo cochinos no es lo que están pensando ajajajajajaja. Primero tengo bases muy fuertes y aunque les parezca la mujer más liberal del mundo los profes no entran en mi target! No tengo nada encontra de ellos los hay muy guapos que conste en el acta y muy apesar de haberme enamorado hasta el tuetano del profe Gabriel Emerson pues mejor paso...

A lo que me refiero es que nosotros siempre tenemos ideas muy pre-consebidas de nuestros educadores. Son como ese ser "etéreo" de "sapiencia" y que bueno no son de este contexto o mundo de plebeyos. Algunos gracias a su preparación y estudios son unas lumbreras que les permiten gustos tan exquisitos que te planteas y dices ¡Coño yo quiero ser como él/ella!

Siento que aveces cargo con un karma desde la escuela cuando en 4to año le hicimos la vida de cuadritos al profe de matemáticas, fue tanto el bulling que le hicimos a ese pobre hombre que aveces me da hasta pena recordar. El no tenía la culpa de no controlar su sudoración hóstil y de haber nacido en un país tan plebe como el mío que el hombre no hiperventilaba el más bien emanaba agua el pobre.
A pesar de tanto de lo vivido en esa época no había tantas herramientas
electrónicas así que para que vean pues algo del cole!
 Generación 2004 Colegio Elena Ch de Pinate

No me pregunten cómo de manera un tanto accidentada le tumbamos su coffe-break del Le Pie Pie (Chiste panameño de burla por cadena de restaurante nacional que se llama Pio-Pio). que lo dejamos sin comida gracias a mi querido compañero Jairo! Fue tanta la pena que nuestra conciencia no permitía seguir haciéndole la vida miserable y le compramos o por lo menos tratamos de re-componer su merienda.
Por eso en mis pesadillas más profundas si algún día llego a tener un hijo negociaré para que no sea profesor y si no puedo trataré de entrenarlo para que pueda sobrevivir a esa jungla... Ahora no crean que siempre fui mala cabrona lo que pasa es que me dañe en el camino...Cuando estudiaba mi primera carrera universitaria topé con todo tipo de profes hasta uno que otro que se convirtió en admirador...

Ahora yo la última coca-cola no soy! Aclaro pero en esa época era flaca y cuando digo flaca es que en otra entrada explicaré un poco más de ello. Hasta pena me da hablar de ello porque mi flaqueza era deprimente, más bien parecía piedrera! 

Créanme apenas tenga la peor foto de mi flaqueza la comparto! 

El punto es que después de una noche de farra de esas que me pegaba yo entre pecho y espalda! No sabía ni cómo mirar al profe no porque yo haya hecho algo indecente, para nada mi regla se mantiene aún estando en estadio etílico. Yo creo que el mismo se acordaba al día siguiente aparte de la juma/resaca/goma que debía comportarse mejor para la próxima... pobre hombre...


En esa misma época recuerdo que visitaba a unos amigos en su apartamento y por su puesto que yo con mi fascinación de las piscinas usaba yo un traje de baño que seamos sinceros no se me veía mal pero, considero que cualquier modelo en ,mi parte frontal hace que parezca lo menos decente posible. Más bien aveces me cohíbo porque cualquiera prenda aveces me quedan como las versiones tripe XXX de cualquiera parodia o película.  





Pongámonos así yo era feliz en la piscina cuando me volteo y adivinen el que disfrutaba de mi vista frontal y trasera era nada menos que el señor del primer piso que era mi profesor de "Economía" siii el mismo que me explicó con lujos y detalles el dilema de la oferta y la demanda!. El calvo estaba felíz con la vista y yo en ese momento deseaba que se abriera la tierra y me escupiera en Rusia créanme.

Ya cuando estudié mi segunda carrera teníamos un emblemático profesor con ascendencia de la India no puedo evitar reírme es que el “Man” era un personaje él destacaba por su porte y su elegancia pero era fanfarrón a decir no más. Cuando tú lo veías tu pensabas noo! 

Este está muy lindo para ser el auto pero para hacerse la idea! 
Ese man debe tener esta camioneta que ni en 10 años podré tenerla! Pues no un día en los que me perdí del mapa dos de mis compañeras aceptaron muy gustosamente un prodigioso bote de él. Cuando vieron que arribó una lancha cual el "Arca de Noe", las pobres no sabían a donde mirar... y el tan "Gentelman" insistía en llevarlas. Lo peor no fue arribar a esa nave espacial sino percatarse que para evitar posibles daños de Filtro-UV o para tener mayor intimidad tenía una cortina, señores síiii una cortina con su palito de esos de baño! Pos hombre una pasada! La guinda del pastel!

muéranse conmigo ya! 

Aun así las situaciones irreales me siguen persiguiendo en la actualidad luego de estudiar lo que en realidad si quería ser, me dedico al maquillaje social. Una clienta me llamó y con gusto me acerqué a su domicilio, para mi sorpresa el padre de la chica no era más que otro profesor mío. Me preguntó yo, es un obligatorio para todos los señores que de profesión tienen la educación andar con el pecho descubierto? Está en la ficha básica.

Ok! lo admito muchas veces estoy en sus santuarios o casas por ende es de entender que ande con su cuerpo exuberante por ahí pero, casi me da el sincope cuando el me miró y yo lo miré con las caras de pendejos que ponemos aveces como... A que te he visto en algún lado pendejo! Por su puesto con el pasar de los años he mejorado mi skill de “Hacerme la pendeja al cubo” y como profesional que se precie hice mi trabajo y me pinté de colores.


Créanme que mi país es pequeño y muchas a veces me da miedo pensar que otra situación incómoda pueda pasar aunque ya estoy curada en salud, aveces mi salud visual pide que a estos golpes de la vida sean menos impactantes, no es que sea la más puritana sino que no me gustan este tipo de impresiones para mí los profesores tienen otro contexto ¿no sé?.

¿Qué situación incómoda han vivido ustedes?

Xoxo

PD. Esta entrada se la dedico con mucho cariño a todos los que han sido compañeros míos tanto en la escuela o en la universidad :)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los musos de las autoras – Los que animan el día Vol 1

Moraleja Mi Elección – Cuando usted no pensaba verlo todo!

Moraleja de la Bilogía de Sofía – Buscando la magia que está perdida