Contradicciones Literarias Vol 1


Esta será una entrada que espero poder compartirles de manera breve y ocasional/frecuente, que para mí es muy difícil los casos y cosas que nos pasan a nosotros los lectores...

Por lo menos todos los años uno se programa, unos dicen que harán ejercicio....


bahhh otros que cambios "X" o "Y" y yo pues me forjo una lista de libros que voy a leer este año.

Pero hay tantas recomendaciones que me hacen mis amigas y otros que me vuelvo loca y pierdo el norte.

A continuación les comparto mi humildes metas de este 2016 espero cumplirlas y con gusto me gustaría conocer las tuyas! ( Por cierto me acabo de acordar de actualizar Goodreads).




¿Cúales son tus metas literarias de este año?



Comentarios

  1. Prefiero no ponerme muchas y luego sorprenderme que luego no cumplirlas jeje

    ResponderEliminar
  2. Ayyy siiiii es que me pierdo en el camino! Créeme que aveces me fruto.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tampoco suelo hace una lista de lo que vaya a leer, la verdad no tengo idea, solo de tu lista te puedo decir que este mes leeré los dos primeros libros de las crónicas lunares :D

    En otras cosas vendo de seamos seguidores, ya te sigo, ojalá puedas seguirme. Saludos http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es mío y también te estoy siguiendo. Bueno puede que sea meadia frikki ajajaja pero es que si no apunto se me va la onda!

      Eliminar
  4. Yo reformule mi lista, no me lo puse como meta de "leerlo este año", pero si puse en categorias y voy leyendo depende de mi estado de animo en el momento, ademas de que siempre me caen un monton de libros nuevos y por eso se me hace dificil, ademas de q yo suelo abandonar los libros q no me parecen interesantes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres valiente limoncito! porque yo aunque sea malo coño soy masoquista y me quedo hasta el final! Porque no quiero que nadie me eche el cuento!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los musos de las autoras – Los que animan el día Vol 1

Capítulo de Hoy – Epic Moment Vol 1

Premiación y menciones - Mis top literarios/Parejas literarias Vol 2